Mayvileros se despide de todos ♦️💌

gracias.jpg

Hola Mayvileros, en esta oportunidad les habla directamente la creadora de la comunidad, muchos me conocen como @Mayvil y otros como May 😃.

Cómo ven en el título de esta publicación es una despedida la que van a leer a continuación pero quiero que sepan todo lo que hay detrás de esta gran y difícil decisión (porque la verdad me costó mucho decidirlo y asumirlo).

Vayamos por parte... Mayvileros es una comunidad que inicio por allá en Julio del año 2018, jamás me imaginé el cariño que le tomaría a este proyecto, de verdad que no.

El propósito de la comunidad era poder educar a todas las personas que quisieran saber sobre lo que en su momento era #Steem y ya luego #Hive, también explicar el funcionamiento de #discord y las diversas opciones para crear contenido, desde la parte estética usando los diferentes códigos en adelante.

En el camino fui trabajando junto a varios usuarios que tenían ideas buenas para aportar y energía genial para llevar el día a día, entre esas personas que voy a mencionar a continuación quiero que sepan que estoy agradecida con ustedes por todo: La intención de querer agregar algo o aportar, el cariño como persona o compañeros y también el entusiasmo por la comunidad, esas personas son: @hegaby / @arlettemsalase / @dojeda y @cabetosag.

IMG_20240209_150917.jpg

Así como también tengo a esos 4 usuarios que mencioné arriba por sus labores con la comunidad, también agradezco a estas personas importantes que me dieron su apoyo y respaldo como lo son @yonnathang con su proyecto @hispapro / @ritch de @hivemexico / @camiloferrua con su proyecto @celf.magazine y algunos otros.

También agradezco a esos usuarios que aportaron su grano de arena en HP delegando, espero haber hecho un buen uso de ese apoyo que otorgaron y también confirmarles que ya pueden proceder a retirar su HP: @kellymsquiroz @fveliz @henderov10 @kora.chantal @frakches @leanpoqui @eliasseth @nioberojas @joseloboa @maraven @claus57 @marcybetancourt @elaynevill @leticiapereira @evagavilan @enraizar @nayita238 @filoriologo @naty16 @zullyscott @millyzev @quevedo y @malhy. Agradecida infinitamente con su cariño y apoyo 💯🫂🙏✨.

Ahora bien, adentrándonos un poco sobre las decisiones que hacen que todo cambie por completo:

  • Se trabaja día con día, hasta se sueña con las labores diarias y deja de descansar solo por hacer bien el trabajo, pero llega el día donde eso deja de ser saludable, estar atenta 24/7 a lo que antes era el servidor de Discord era bastante agotador, se tuvo que poner horarios de atención.

  • Los compañeros de la colmena dejan de ser compañeros y se convierten en espías, otros en la piedra de tranca y otros se mantienen como buenos compañeros dónde todos podemos trabajar y no afectarnos en lo absoluto.

  • Muchos creen que los proyectos crecen en todos los sentidos por solo amor al arte, no señor, los proyectos se financian para que se puedan ejecutar actividades bien sea online o presenciales. En el caso de mayvileros el apoyo siempre se obtuvo por el bolsillo propio, es decir el mío, y hace 1 año la empresa @syklo que nos dió un apoyo económico para llevar a cabo un BTC pizza Day.

  • Algunos tienen el pensar que la comunidad ha recibido dinero de @valueplan o de @guiltyparties y no señores, jamás hemos recibido nada de su parte para ejecutar alguna actividad o iniciativa y cuando se tocó la puerta pues no se logró nada tampoco y quienes me conocen saben que yo no sirvo para insistir, rogar ni mucho mendigar nada. Lo que hay es por el trabajo constante e inversión propia de mis trabajos externos a #hive y si alguna vez alguien llegó a pedir dinero a costilla o a nombre de nosotros pues pedimos disculpas pero aquí jamás llegó nada de eso...

Muy bien, hay demasiadas cosas por decir, pero sutilmente diré lo siguiente:

Gracias a todos esos usuarios que se dedicaron a difamar o destruir alguna buena imagen sobre el proyecto o de mi persona.
Gracias a todos los que si saben lo que hacemos honestamente, los que se dedicaron a conocerme un poco y no dejarse llevar por comentarios externos que perjudiquen.

Quienes me conocen muy bien, saben que yo May no soy una persona de andar con enemistades, ni andar chismoseando de nadie, jamás he puesto en ojo del huracán a nadie, me gusta la justicia, la buena vibra y el avance positivo en la vida. Jamás he Sido ni seré aquella persona que escala llevándose a otros por el medio, no me identifica ni me identificará jamás ese pensar.

Ahora bien, Mayvileros no muere, mayvileros es un sentimiento, es una marca propia y una forma de ser, quienes conocen ese concepto saben de lo que hablo.

No queremos cerrar este capítulo con asperezas, solo hay cariño para dar y siempre será así, por ende nuevamente gracias y buenas vibras para todos, que los proyectos existentes sigan saliendo adelante y los futuros proyectos pues aprendan muy bien que no es fácil marca la diferencia y hacer algo especial.

Para los que se pregunten la cuenta seguirá estando activa, solo que no se hará actividades ni curación, la cuenta de la comunidad como tal seguirá recibiendo publicaciones pero serán apoyadas con mi cuenta personal @mayvil porque el nicho es nuestro lugar bonito y seguro.

Y para no hacerlo más largo, ya nos despedimos de ustedes, gracias a los que se toman el momento para leer, los que quieran seguir formando parte de la familia mayvileros y compartir amistosamente y seguir aprendiendo sobre #Hive pueden estar en contacto directo con nuestro grupo de Telegram.

Gracias por todo, y sigan evolucionando ♦️💌.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
56 Comments
Ecency