Salí a compartir y aprovechar el buen clima 🌞🙏✨ (ESP-ENG)

IMG-20240129-WA0029.jpg

Hola Hivers espero que se encuentren muy bien ☕✨🙏.

Hoy les quiero contar sobre mi día de ayer.

Resulta y acontece que como han habido unos días con el clima muy extraño para la fecha, pues estaba lloviendo demasiado y adicional a eso había una neblina densa en la ciudad que no era muy tradicional que se diga.

Screenshot_2024-02-09-17-49-12-486_com.whatsapp-edit.jpg

IMG_20240209_063421.jpg

Pero ayer fue la excepción, no había neblina y tampoco estuvo lloviendo durante el día, entonces aproveché de salir porque la verdad es que tenía que hacer unas compras de algo importante.

Ya en la tarde me tomé un tiempo para dar un paseo por el centro comercial y me topé con una tienda que tenían un dragón 🐲 preciosísimo, y como es el año del Dragón en China pues me pareció súper espectacular, si hubiese tenido el dinero y el espacio para ponerlo en mi cuarto pues no lo hubiese pensado mucho, pero ví una figura que tenían al lado y su precio era de 130$ entonces dije, lo más seguro el dragón debe costar mínimo unos 400 o 500$.

IMG_20240210_165857.jpg

Seguí mi camino jejejeje, luego que voy paseando por los pasillos veo que hay como un poco de caos con la gente, las escaleras mecánicas estaban apagadas y habían muchas tiendas sin luz y no entendí muy bien lo que había sucedido pero después que salí del centro comercial me di cuenta que varios negocios de la Candelaria también estaban sin servicio eléctrico.

Entramos en un Bar pequeño que estaba en la zona y nos tomamos algunas cervezas mientras conversamos.

IMG_20240210_180252.jpg

Al llegar a casa decidimos que nos daríamos los regalos del día de los enamorados con anticipación 😍💯💌 les puedo decir que ame mi regalo y mi pareja quedó fascinada con sus 2 regalos 🥳🥳🥳.

Hello Hivers I hope you are feeling great ☕✨🙏.

Today I want to tell you about my day yesterday.

It turns out and happens that as there have been a few days with the weather very strange for the date, it was raining too much and in addition to that there was a dense fog in the city that was not very traditional to say.

But yesterday was the exception, there was no fog and it was not raining during the day, so I took the opportunity to go out because the truth is that I had to do some shopping for something important.

In the afternoon I took some time to walk around the mall and I came across a store that had a beautiful dragon 🐲, and as it is the year of the Dragon in China I thought it was super spectacular, if I had had the money and space to put it in my room I would not have thought much, but I saw a figure that they had next to it and its price was 130$ so I said, most likely the dragon must cost at least 400 or 500$.

I continued my way hehehehehehe, after I was walking through the aisles I saw that there was a little chaos with the people, the escalators were off and there were many stores without electricity and I did not understand very well what had happened but after I left the mall I realized that several businesses of the Candelaria were also without electricity service.

We went into a small bar that was in the area and had a few beers while we talked.

When we got home we decided that we would give each other Valentine's Day gifts in advance 😍💯💌 I can tell you that I loved my gift and my partner was fascinated with her 2 gifts 🥳🥳🥳🥳🥳🥳.

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube pero me retiré por motivos personales y situación país. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency