[ESP-ENG] POWER UP⬆️// 🐝⭐️SEPTEMBER 1st POWER UP DAY HAS ARRIVED! ⭐️🐝 .. 😃

portadas (7).png

Fotografía de @hivebuzz, editada con programa de edición Canva/
Photography by @hivebuzz , edited with Canva editing program

Diseño sin título (58).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (58).png

Holaaa, Peladiente. 😁💙🐝

¡¡¡LLEGOO EL DÍA!! 😍

untitled.gif

Para hacer Power UP... 😍 Si no sabes que es un POWER UP te dejo el post de la iniciativa AQUÍ que lo tomé del blog de @traciyork.

Hoy invertí 10.2 HIVE para apostar por la Blockchain y para apostar por mi poder de voto 😁

Aunque también lo hago por mi insignia de @hivebuzz proyecto de @arcange, lo repito todos los meses que me gustan mucho, además amo cuando me responden y me dejan en mi blog florecitas de respuestas 🌼😄🤣😀 ¡Saludos!
Esta vez no le voy a mandar saludos a @traciyork, porque no hay buena comunicación desde Venezuela a su casa y no les llegan mis saludos ☹️ ni los gritos de alegría tampoco 😅🤗

untitled.gif

Por otro lado, reitero los saludos a @dhenz y @jeanlucsr y gracias por el apoyo mes a mes...💙

untitled.gif

Si no sabes quiénes son las personas que nombro todos los meses, entra a sus perfiles y conócelos... Y les dejas un mensaje por mi 😂

Antes de irme, quiero decirte que hay una nueva iniciativa para este mes de septiembre para ganarte otra insignia de @hivebuzz

  • Puedes publicar todos los días, durante el mes de septiembre al 100% HP con algunas condiciones.
  • Puedes hacer Power UP de 1 HIVE todos los días durante 1 mes

Puedes combinar ambas, en mi caso hice un Power UP de 1 HIVE, mañana haré el post con calma porque hoy si ando bastante agotada

Screenshot (850).png

ANIMATE 😃

Tal vez sea demandante, pero un reto dinámico e interesante... 💙

El post te lo dejo AQUÍ para que veas los detalles... 😃

THE DAY HAS COME!!! 😍
.

untitled.gif

To make Power UP... 😍 If you don't know what a POWER UP is I'll leave you the initiative post HERE which I took from @traciyork's blog.

Today I invested 10.2 HIVE to bet on the Blockchain and to bet on my voting power 😁.

Although I also do it for my @hivebuzz badge @arcange project, I repeat it every month I like them a lot, plus I love when they answer me and leave me on my blog little flowers of answers 🌼😄🤣😀 Greetings!
This time I'm not going to send greetings to @traciyork, because there is no good communication from Venezuela to his house and they don't get my greetings ☹️ nor the shouts of joy either 😅🤗

untitled.gif

On the other hand, I reiterate greetings to @dhenz and @jeanlucsr and thanks for the month-to-month support...💙

untitled.gif

If you don't know who the people I nominate every month are, go to their profiles and get to know them.... And leave them a message for me 😂.

Before I go, I want to tell you that there is a new initiative for this month of September to earn another @hivebuzz badge.

  • You can post every day, during the month of September at 100% HP with some conditions.
  • You can Power UP 1 HIVE every day for 1 month.

You can combine both, in my case I did a Power UP of 1 HIVE, tomorrow I will do the post calmly because today I am quite exhausted.

Screenshot (850).png

Come on do it 😃

Maybe demanding, but a dynamic and interesting challenge.... 💙

I'll leave the post HERE for you to see the details.... 😃

Fotografía propiedad de @hivebuzz

Screenshot (849).png

Fotografía propia, recortada con el editor de fotos de la computadora


Nos vemos el próximo mes...
Por cierto, si nunca has hecho un Power UP te invito a que lo intentes, se siente bien 😃

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

See you next month...
By the way, if you've never done a Power UP I invite you to give it a try, it feels good 😃.

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
Los gif son propiedad de la galería de HIVE





😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency