[ESP-ENG] POWER UP⬆️// 🐝⭐️OCTOBER 1st POWER UP DAY HAS ARRIVED! ⭐️🐝 .. 😃

portadas.gif

Fotografía de @hivebuzz, editada con programa de edición Canva/
Photography by @hivebuzz , edited with Canva editing program

Diseño sin título (58).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (58).png

Holaaa, Peladiente. 😁💙🐝

¡¡¡QUE EMOCIÓN!! 😍

untitled.gif
Hoy es un día bastante especial, si no sabes ayer finalizó el #challenge de @arcange @hivebuzz y estuvimos 1 mes publicando y otros haciendo Power up para ganar una insignia… Me emociona muchísimo ver a mis compañeros ganarla y también que me dieran una mención especial por no desistir ❤️ Si quieres saber de que se trata entra AQUÍ

GRACIAS @arcange por tomarme en cuenta 💙 y a los chicos de @hivebuzz por sus comentarios llenos de florecitas 🌼😄🤣😀 Aunque les aviso que aun pienso en mi insignia 😊

Por otro lado, me contenta demasiado haber publicado por 30 días sin falta y ganarme otras insignias como Weekly autor 4 veces y Monthly autor 1 vez, de verdad estoy muy contenta por el apoyo que me das y por tener constancia a pesar de todo lo que pasa a mi alrededor que afecta la concentración...
Por cierto, si quieres saber sobre las insignias, métete en hivebuzz AQUÍ

Además hoy es día de Power up y también es un día de celebración 😍
Hoy invertí 10 HIVE para apostar por la Blockchain, mi insignia y para apostar por mi poder de voto 😁

I'm feeling cheerful!!! 😍

untitled.gif
Today is a pretty special day, if you don't know yesterday the #challenge of @arcange @hivebuzz ended and we spent 1 month posting and others doing Power up to win a badge... I'm so excited to see my teammates win it and also that they gave me a special mention for not giving up ❤️ If you want to know what it's about enter HERE.

THANK YOU @arcange for taking me into account 💙 and to the @hivebuzz guys for their comments full of little flowers 🌼😄🤣😀 I'm still thinking about my badge though 😊.

On the other hand, I am too happy to have posted for 30 days without fail and earn other badges like Weekly author 4 times and Monthly author 1 time, really I am very happy for the support you give me and for having constancy despite everything that happens around me that affects concentration....
By the way, if you want to know about the badges, get on @hivebuzz HERE

Also today is Power up day and it's also a day of celebration 😍
Today I invested 10 HIVE to bet on the Blockchain, my badge and to bet on my voting power 😁.

Fotografía propiedad de @hivebuzz

Screenshot (901).png

Fotografía propia, recortada con el editor de fotos de la computadora


Nos vemos el próximo mes...
Por cierto, si nunca has hecho un Power UP te invito a que lo intentes, se siente bien 😃

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

See you next month...
By the way, if you've never done a Power UP I invite you to give it a try, it feels good 😃.

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
Los gif son propiedad de la galería de HIVE





😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency