Elaboración de Panes Dulces (cortado y Pesado) By @luispargas95

AirBrush_20210619232240.jpg

Buen día tengan todos los miembros de ésta increíble plataforma, el día de hoy les voy a contar sobre mi día de trabajo el cual fué sumamente agotador pero lleno de buenas vibras y buenas creaciones.

AirBrush_20210619232329.jpg

Como pueden ver en las fotos tomadas a mi persona, donde salgo realizando todo el proceso de cortado y pesado en la elaboración de pan dulce; comenzó cortando una pesada de masa con un total de peso 3200Kg, tomando el cuchillo se empieza a cortar cada una de estas masas a un peso menor de 1.200Kg como pueden ver en la fotografía anterior al texto.

AirBrush_20210619232417.jpg

Luego se pasa al Proceso de boleado dónde se procede manualmente a convertir la masa de 1.200Kg en pequeñas esferas para así luego Estirarlas y culminar el pan dulce. Éste proceso se repite varias veces dependiendo de la cantidad de pan que se realice al día.

En ésta jornada de trabajo me tocó esta parte del proceso el cual les muestro el día de hoy, si quieren conocer el proceso completo estaré contando cada uno en los siguientes post, ya que cada día roto en mi proceso de trabajo en la elaboración de panes, para así mostrarles también como quedan luego de su horneado.

Aprovecho para agradecer a la comunidad de @mayvileros el cual siempre apoyo en mis post y me gusta mucho esta comunidad, además de su creadora que también sigo sus pasos en ésta plataforma a través de su perfil @mayvil 🙇🏻🙏🏻

Contando así mi día de labor me despido de ustedes, agradecido por cada comentario positivo de su parte y motivando a subir mejor contenido cada día.

Es importante saber que las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16. Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency