Celebrando las vueltas al sol - Celebrating laps of the sun (Esp-eng)

Celebrando la vida. 🥳🥳🥳🥳


180 sin título-1.jpg

Celebrar es símbolo de alegría y expresa un logro. Celebramos cumpleaños, graduaciones, matrimonios, nacimientos, ascensos en el trabajo o por tener un empleo y pare de contar, en realidad celebramos todo o casi todo. Porque nos alegra, porque queremos compartirlo con otros, porque sí, pues!! 😂 Porque hay que buscar una excusa para divertirnos siempre. 😉


Es por eso que en el pasado mes de Junio celebramos el cumpleaños de mi hermano mayor y luego el mío que soy la menor, o sea Alfa y Omega, el primero y el último.


Cómo se hace?

180 sin título_20210714000955.png


Mi sobrina 15 días antes del 6 de junio me visitó para decirme que quería celebrar el cumpleaños de su papá, mi hermano. Ese día decidimos hacer un almuerzo entre las dos y hablamos con su esposa para que estuviera al tanto.

180 sin título_20210714001613.png


Los otros hijos de mi hermano, mis sobrinos están fuera del país, unos en Colombia, otro en Argentina y otro en Estados Unidos. Por lo que la celebración iba a cuenta de las dos y mi hija se agregó a la celebración.


Llegamos el 6 desde temprano a eso de las 10 de la mañana, con la comida lista, solo de calentar en el micro. La idea era compartir con mi hermano lo más posible


Eso fue muy bueno. Mi hermano se deleitó echándonos chistes, los cuentos de su vida, de las historias de mi papá. A él le encanta hablar y reír.

180 sin título_20210714001414.png


Nos tomamos unas cervezas para brindar por una vida buena y saludable para él. Fue un bello compartir. 😍


Para mí cumple, que fue el 18 de junio, me cayeron de sorpresa en la casa, mi hija, mi nieta y mi yerno. Con torta, chogüí y una de ron y pepsicola 🥳🥳🥳🥳

180 sin título_20210714002242.png


Esto me recuerda a mi cumpleaños 50, como le contaba a mi amiga @rosa4r hace unos días. Fue deseado desde que cumplí los 49. Yo solo decía a todos: "Quiero celebrar mis 50" y la rueda del deseo comenzó a rodar. 😉


Cuando llegó el día comenzó todo, mis compañeras de trabajo organizaron una reunión que incluyó mariachis, mi hermana mayor organizó una comida con mis hermanos, y mi hija y su novio me llevaron a comer. Eso sucedió en una semana.

Allí descubrí que si deseas algo con tu corazón, el universo conspira para que se haga realidad.

180 sin título_20210714001904.png

Y por qué lo celebramos?


Porque si 🥳🥳🥳🥳. Porque es bueno compartir en familia y amigos, es muy saludable reír, abrazarse y demostrar amor.🤗💖💖

Y el amor está en el detalle no en el costo. El amor se demuestra con hechos. El amor cubre muchos errores.


180 sin título_20210714075513.png

Por eso celebramos: porque amamos la vida.


180 sin título_20210714095748~3.png



ENGLISH VERSION

Celebrating life. 🥳🥳🥳🥳


180 untitled-1.jpg

Celebrating is symbolic of joy and expresses accomplishment. We celebrate birthdays, graduations, marriages, births, promotions at work or for having a job and stop counting, actually we celebrate everything or almost everything. Because it makes us happy, because we want to share it with others, because yes, well!!!! 😂 Because we have to find an excuse to always have fun 😉.


That's why last June we celebrated my older brother's birthday and then mine who I am the youngest, that is Alpha and Omega, the first and the last.


How is it done?

180 untitled_20210714000955.png


My niece 15 days before June 6 visited me to tell me that she wanted to celebrate the birthday of her dad, my brother. That day we decided to have a lunch between the two of us and talked to his wife so she would be aware.

180 untitled_20210714001613.png


My brother's other children, my nephews are out of the country, one in Colombia, one in Argentina and one in the United States. So the celebration was on both of them and my daughter was added to the celebration.


We arrived early on the 6th at about 10 am, with the food ready, just to heat in the microwave. The idea was to share with my brother as much as possible.


That was very good. My brother delighted in telling us jokes, the stories of his life, of my dad's stories. He loves to talk and laugh.

180 untitled_2021071400141414.png


We had a few beers to toast to a good and healthy life for him. It was a beautiful sharing. 😍


For my birthday, which was on June 18, my daughter, my granddaughter and my son-in-law came to my house as a surprise. With cake, chogüí and one of rum and pepsicola 🥳🥳🥳🥳🥳🥳.

180 untitled_20210714002242.png


This reminds me of my 50th birthday, some time ago 😅 It was wished since I turned 49. I would just say to everyone, "I want to celebrate my 50th " and the wishing wheel started rolling 😉.


When the day came it all started, my coworkers organized a get-together that included mariachis, my older sister organized a meal with my siblings, and my daughter and her boyfriend took me out to eat. That happened in a week.

There I discovered that if you wish for something with your heart, the universe conspires to make it happen.

180 untitled_20210714001904.png

And why do we celebrate it?


Because yes 🥳🥳🥳🥳🥳. Because it's good to share in family and friends, it's very healthy to laugh, hug and show love.🤗💖💖

And love is in the detail not the cost. Love is shown by deeds. Love covers a lot of mistakes.


180 untitled_20210714075513.png

That's why we celebrate: because we love life.


180 sin título_20210714095748~3.png


Notes:

Los separadores son cortesía de la amiga @eve66 para toda la comunidad.
Las imágenes son de mi archivo personal.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency