ESP/ENG) Momentos de alegría y reflexión. / Moments of joy and reflection.

Buenas noches, saludos, Dios les bendiga. Hay pequeñas alegrías que emocionan nuestro corazón y quiero compartir una de ellas, es cuando cosecho algún fruto de mis matas. Esta fotografía es de mi hijo sosteniendo el racimo de cambur que cosechamos, la naturaleza es generosa y a veces nos da en abundancia. Es un hermoso racimo.

Good evening, greetings, God bless you. There are small joys that thrill our hearts and I want to share one of them, it is when I harvest some fruit from my plants. This picture is of my son holding the bunch of cambur, nature is generous and sometimes gives us in abundance. It is a beautiful bunch.>

247233426_1260525234464324_25083505310287860_n.jpg

248258942_1260524767797704_5396710365789070537_n.jpg

La emoción familiar no solo fue cuando cosechamos, esta plantica nos dió muchas alegrías a lo largo del camino, cuando vimos salir el racimo por primera vez, cuando notabamos su crecimiento, entre otras. Cada mañana al levantarme iba al fondo de la casa y miraba el racimo, creo que a mis hijos les pasaba igual, tengo 3 hijos. Cuántas bendiciones nos da Dios a diario y a veces pasan desapercibidas. Cómo docente siempre trato de ver una enseñanza, que bendición es ver a nuestros hijos crecer, gozar de nuestros padres ancianos, disfrutar de una rica comida o de un plácido descanso. Son tantas cosas.

The family emotion was not only when we harvested, this plant gave us many joys along the way, when we saw the cluster come out for the first time, when we noticed its growth, among others. Every morning when I got up I would go to the back of the house and look at the cluster, I think it was the same for my children, I have 3 children. How many blessings God gives us every day and sometimes they go unnoticed. As a teacher I always try to see a teaching, what a blessing it is to see our children grow up, to enjoy our elderly parents, to enjoy a nice meal or a peaceful rest. There are so many things.>

248197877_1260527957797385_7090110657859389610_n.jpg

Dios les bendiga, ya comienzo a sentir cercanos a mi la comunidad de Hive. Ah, y así como la naturaleza comparte conmigo, pude también yo compartir con mis amigos, vecinos y familiares parte de lo que recibí, ellos también recibieron los frutos con alegría. Gracias por leer, saludos.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung y las traducciones fueron hechas en Deepl translate.

God bless you, I am beginning to feel close to the Hive community. Oh, and just as nature shares with me, I was also able to share with my friends, neighbors and family part of what I received, they also received the fruits with joy. Thanks for reading, best regards.

The photos are my own taken with my Samsung phone and the translations were done in Deepl translate.>

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency