Iniciativa : como transcurre mi año 2021 Initiative: how my year 2021 passes

Hola mi bella comunidad de hive, espero que te encuentres muy bien y tengan una feliz y bendecida noche , hoy quiero unirme a esta fantástica iniciativa (como transcurre mi año 2021) creada por @lililuki

img_0.35788517425067845.jpg

  1. Que evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021 ?

Bueno un suceso imprevisto , cuando tuve mi bebé en mis brazos ya que tenía fecha de cesárea para el 15 de enero y presente dolor el 30 de diciembre, esa fecha forma parte de año pasado pero solo por un día para el año nuevo.

Luego de las semanas mi papá hizo un negocio la cual nos resultó favorable y decidimos viajar para puerto la cruz ya que el en unos días estaría de cumpleaños y aprovechar celebrar el nacimiento de mi bebé y el cumpleaños de mi papá , al viajar nos hospedamos por una semana en un hotel donde tenías piscina y allí pudimos celebrar muy ajusto con mis familia y amigos más allegados.

  1. What event or unforeseen event has happened to you in the course of this 2021?

Well an unforeseen event, when I had my baby in my arms since I had a cesarean delivery date for January 15 and present pain on December 30, that date is part of last year but only for one day for the new year.

After weeks my dad did a business which was favorable for us and we decided to travel to Puerto la Cruz since he would be celebrating his birthday in a few days and taking advantage of celebrating the birth of my baby and my dad's birthday, when traveling we stayed for a week in a hotel where you had a pool and there we were able to celebrate very well with my family and closest friends.

img_0.2444373164213829.jpg

img_0.6294824499343444.jpg

2)que cosa o conocimiento ha adquirido en el trascurso de este año ?

Ya que este año la situación económica de mi papá a sido muy inestable y yo e sido la que eh salido adelante con todo eso, mi papá se vio muy enfermo del corazón , pero lo que va de este año me a dejado de muchas enseñanzas y conocimientdo, como estar unidos sin importar las dificultades tener ese apoyo absoluto en las buenas y malas , luchar hasta en cansancio por salir adelante, hacerle saber a todos lo que vales y lo fuerte que eres

  1. What thing or knowledge have you acquired in the course of this year?

Since this year my father's economic situation has been very unstable and I have been the one who has come through with all that, my father was very sick with his heart, but so far this year he has left me with many teachings and knowledge, how to be united no matter the difficulties have that absolute support in good times and bad, fight until tired to get ahead, let everyone know what you are worth and how strong you are

img_0.7107483326119183.jpg

3)Que metas o objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Salir adelante juntos a mis hijos y mis padres , que a mis hijos no les falte nada y que gracias a dios primeramente y a mis esfuerzos de trabajo y gracias unos tíos que están fuera del país pudimos tratar con la enfermedad de mi papá ya que está mucho mejor con su medicamento, con mi trabajo en esta plataforma y el apoyo absoluto en ir me a brindado día a día @appreciator y todos mis amigos de esta bella colmena que de una o otra manera han hecho parte de todo esto.

  1. What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

To get ahead together with my children and my parents, that my children do not lack anything and that thanks to God first and my work efforts and thanks to some uncles who are out of the country we were able to deal with my father's illness since he is a lot Better with his medicine, with my work on this platform and the absolute support in going to me has given me every day @appreciator and all my friends from this beautiful hive who in one way or another have sbeen part of all this.

Finalmente este año me ha enseñado mucho la unión el amor y el esfuerzo por los seres que amamos..
Esta fue toda mi iniciativa espero que le gusten..
Gracias por visitar mi blog..
Saludos!!

Finally this year the union, love and effort for the beings we love has taught me a lot.
This was all my initiative I hope you like them ..
Thank you for visiting my blog..
Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency