Iniciativa: 20 cosas sobre mi Initiative: 20 things about me

Hola mi bella comunidad, espero que se encuentren todos muy bien y tengan una feliz noche , quiero unirme a esta grandiosa iniciativa 20 cosas sobre mi , creada por nuestra amiga @leomarylm

Hello my beautiful community, I hope you are all very well and have a happy night, I want to join this great initiative 20 things about me, created by our friend @leomarylm

img_0.7386856590090418.jpg

  1. profesión ?
    Estudiante universitaria .

  2. profession?
    University student .

  3. nacionalidad ?
    Venezolana.

  4. nationality?
    Venezuelan

3)eres de buen apetito?
Si me gusta comer mucho , a cada rato ando con hambre.

  1. do you have a good appetite?
    If I like to eat a lot, I'm hungry every time.

4)comida favorita?
El pabellón criollo .

  1. favorite food?
    The Creole pavilion.

  2. libro favorito?
    Ningunos en especial, soy de muy poco leer libros.

  3. favorite book?
    None in particular, I am very little reading books.

6)mes favorito?
Yo tengo 2 meses favoritos y son septiembre y diciembre ya que son el mes de cumpleaños de mis hijos.

  1. favorite month?
    I have 2 favorite months and they are September and December since they are my children's birthday month.

  2. canción favorita?
    Te amo y te amo de Ricardo Montaner.

  3. favorite song?
    I love you and I love you by Ricardo Montaner.

  4. palabra favorita?
    Dios mío.
    Ejemplo: una expresión cuando algo sucede que nos sorprende

  5. favorite word?
    My God.
    Example: an expression when something happens that surprises us

9)bebida favorita ?
Café, si pudiera pasar todo el día tomando café lo haría.

  1. favorite drink?
    Coffee, if I could spend all day drinking coffee I would.

  2. películas favoritas?
    No tengo películas favoritas, me gustan muchas por igual .

  3. favorite movies?
    I do not have favorite movies, I like many equally.

11)algún hobby?
Hacer manualidades

  1. any hobby?
    Crafts

12)frase favorita?
Amanecera y veremos

  1. favorite phrase?
    Dawn and we will see

13)aroma u olor preferido?
Me encanta en olor a café criollo molido.

  1. preferred scent or scent? I love the smell of ground creole coffee.

14)que llevo siempre puesto?
Una pulsera de ojitos turcos nunca me la va quito.

  1. what do I always wear?
    I will never take off a bracelet with Turkish eyes.

  2. palabra que describan mi corazón?
    Bueno , noble , bondadoso.

  3. word that describes my heart?
    Well, noble, kind.

16)un secreto confesable ?
Cuando mi papá hace jugo espero que se descuido y me lo voy tomando

  1. a confessable secret?
    When my dad makes juice I hope he is careless and I drink it

  2. fruta favorita?
    Fresa.

  3. favorite fruit?
    Strawberry.

18)color favorito?
El negro y blanco.

  1. favorite color?
    The black and white.

  2. atributos personales?
    Educada y respetuasa

  3. personal attributes?
    Educated and respectful

  4. alguna colección?
    Los carritos hotwheels

  5. any collection?
    Hotwheels carts

Así culmina mi iniciativa , espero que les gusten ...
Gracias por visitar mi blog...
Saludos!!

This is how my initiative ends, I hope you like them ...
Thank you for visiting my blog...
Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency