Iniciativa: mis 4 fotos favoritas

Bienvenidos a mi blog, saludos para cada uno de ustedes, quiero compartir este reto, me parece genial contar historias a través de las fotos y es una manera de recordar bonitas experiencias vividas plasmadas en fotografías, anímense a participar, este reto surgió gracias a la idea de @engerbertms

La etapa de mi vida que más he disfrutado

FB_IMG_16226872349899893.jpg

Sin duda alguna haber quedado embarazada fue muy maravilloso, disfrute cada etapa de mi embarazo, fui muy consentida y mimada hasta el último día, siempre estuve tranquila y sin ningún inconveniente, una etapa muy feliz de mi vida

Mi papá con su primera nieta
FB_IMG_16226872898556964.jpg

Esta fotografía me llena de felicidad, mi padre junto a mi hija a pocos minutos de haber nacido, un 26 de julio del 2016 ,el sale con sus ojitos llorosos, muy feliz de conocer y cargar a su nietica, ya hace 4 años de esa foto y sigue siendo la única nieta y la consentida de la casa

Cumpleaños de mi mamá

FB_IMG_16226873497681078.jpg

Aquí estábamos celebrando el cumpleaños de mi madre, antes de la pandemia, aquí están mis padres, hermanos, cuñados, sobrinos, mi esposo e hija, compartir con mi familia siempre será mi momento favorito

Primera actividad navideña de mi hija del colegio

DSC00361.JPG

Un 15 de diciembre organizaron un parrandon navideño en el colegio de mi hija, su papá y yo la acompañamos, su acto era de cantar un feliz año pa' ti, tuvieron unos días ensayando y el día del acto les quedó muy bonito, espero pase rápido esta pandemia para que los niños vuelvan a sus aulas de clases para jugar y aprender, su infancia es lo que recordarán toda su vida

Esta fue mi historia a través de las fotografías, gracias por el apoyo y anímense a participar

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi tlf zte blade

Hasta una próxima oportunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency