[ESP-ENG] Historias detrás de 4 fotos // Stories behind 4 photos Iniciative by @engerbertms

IMG_20210605_195453_013 (2).jpg

¡Hola a todos! Tenia tiempo sin escribir por acá, hace un par de días mientras leía sus post, encontré esta dinámica de @engerbertms que me pareció interesante y a pesar que no suelo tomarme muchas fotografías quise participar. Pienso que cada fotografía es una manera de plasmar los recuerdos para la eternidad, aunque a veces estos no lleguen rápidamente a nuestra memoria, al ver esa foto especial, recordamos ese día como si fuera ayer.
Hello everyone! I haven't written here for a while, a couple of days ago while I was reading your posts, I found this dynamic of @engerbertms that I found interesting and even though I don't usually take many pictures I wanted to participate. I think that every photograph is a way to capture memories for eternity, although sometimes these do not come quickly to our memory, when we see that special photo, we remember that day as if it were yesterday.

PicsArt_10-13-11.19.27.jpg

Esta foto fue en mi cumpleños nro 24 (hace 3 años). Es increible cómo pasa el tiempo, cada año en cada cumpleaños esa residencia era el sitio ideal para nuestras reuniones, basicamente nuestras celebraciones se basaban en comer, escuchar música, cantar karaoke, bailar y jugar el tipico yo nunca nunca, aunque a estas alturas todas nos conocemos pero en caso que alguna guarde un secreto por allí jaja. Extraño muchísimo poder reunirme con todas.

This picture was on my 24th birthday (3 years ago). It's amazing how time goes by, every year on every birthday that residence was the ideal place for our reunions, basically our celebrations were based on eating, listening to music, singing karaoke, dancing and playing the typical I never never never, although by now we all know each other but in case any of us keep a secret there haha. I really miss being able to get together with everyone.


IMG-20171007-WA0064.jpeg

Esta foto es de mi primer cambio de color en mi cabello, soy pelinegra natural, en el 2018 me atreví por primera vez a un cambio de look radical para mi, después de ver tantas fotos referenciales y tantos tonos de cabello me decidí por el cobrizo. Me encantó el resultado, como no solía teñir mi cabello no fue tan difícil llegar a ese tono. Sin embargo, los tonos rojizos son algo difíciles de mantener y requieren mucho cuidado igual que los rubios. Un par de años después volví a mi cabello natural. ¿Me volvería a teñir el cabello en algún momento? claro que si, pero con todos los cuidados que amerita.

This photo is of my first hair color change, I am a natural redhead, in 2018 I dared for the first time to a radical change of look for me, after seeing so many reference photos and so many shades of hair I decided for the copper. I loved the result, as I didn't use to dye my hair it wasn't so difficult to get to that tone. However, reddish tones are somewhat difficult to maintain and require a lot of care just like blondes. A couple of years later I went back to my natural hair, would I dye my hair again at some point? of course I would, but with all the care it deserves.


IMG_20181007_201441_527.jpg

Esta foto fue en el 2018, durante mi primera guardia de ginecología 1, en una oportunidad cuando estaba por iniciar la universidad un amigo me dijo que el día que presenciara el milagro de la vida con mis ojos, nunca lo olvidaría. Y aunque para muchos no es muy agradable, nunca olvidaré que mis palabras de apoyo hacia aquella paciente que esperaba a su bebé le brindaron fortaleza para traerlo al mundo. Recuerdo su sonrisa algo agotada y lágrimas de felicidad cuando le entregaron su hijo. Fue el momento más bonito de aquella guardia.

This photo was in 2018, during my first gynecology 1 shift, once when I was about to start college a friend told me that the day I witnessed the miracle of life with my eyes, I would never forget it. And although for many it is not very pleasant, I will never forget that my words of support to that patient who was expecting her baby gave her strength to bring him into the world. I remember her somewhat exhausted smile and tears of happiness when they delivered her child. It was the most beautiful moment of that shift.


IMG_20161231_220549.jpg

Esta foto fue en Diciembre del 2016. Pasando las navidades en familia, por la universidad vivo lejos de casa, pero solía visitar a mis padres en vacaciones, ellos emigraron hace un par de años, así que ya van dos navidades sin verlos, ha sido difícil pero tengo fé que pronto esteremos juntos otra vez, comiendo dulces con mi papá y echando cuentos con mi mamá mientras nos tomamos un cafesito caliente.

This photo was taken in December 2016. Spending Christmas with my family, because of college I live far away from home, but I used to visit my parents on vacations, they emigrated a couple of years ago, so it's been two Christmases without seeing them, it's been hard but I have faith that soon we will be together again, eating sweets with my dad and telling stories with my mom while we drink a hot coffee.



Estas fueron mis 4 fotos con historias favoritas, me sorprendí al encontrar fotografías que pensé habia perdido con el paso del tiempo. Te invito a hacer esta iniciativa, estoy segura que llegaran a ti nostalgias y bonitos recuerdos. Un abrazo, nos leemos en el próximo post.

These were my 4 photos with favorite stories, I was surprised to find photos that I thought I had lost with the passage of time. I invite you to do this initiative, I am sure that nostalgia and beautiful memories will come to you. A hug, see you in the next post.


Amarillo Formas Puntos General Soundcloud Banner (1).gif

Todas las fotos son de mi propiedad, foto principal editada en PicsArt.
Banner editado en Canva
Traducido en DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency