[ESP-ING] Initiative How does my year 2021 go?

Polish_20210919_192951105.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un gran saludos queridos amigos, he visto esta iniciativa navegando un rato y he decidido participar, esta iniciativa fue creada por @lililuki La cual consiste en preguntarnos como ha transcurrido nuestro año, se que faltan unos meses para culminar pero es bueno reflexionar de lo que va de año, así que les invito a ver las respuestas.

20201031_172158_0000.png

A big greeting dear friends, I have seen this initiative browsing for a while and I decided to participate, this initiative was created by @lililuki which is to ask us how our year has passed, I know that there are a few months to go but it is good to reflect on what has happened so far this year, so I invite you to see the answers.


20210917_175246.jpg

1- ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021?

Este año de imprevisto ha sido un pequeño viaje al estado Falcón, realmente no estaba en mis planes, pero me siento agradecida con Dios ya que fue de su agrado llevarnos a disfrutar un rato en familia, ya que ha pesar de estar en pandemia y no haber salido en varios años diría yo, al fin pudimos darnos un gusto.

1- What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

This year the unforeseen event has been a small trip to Falcón state, it was not really in my plans, but I feel grateful to God because it was his pleasure to take us to enjoy some family time, because despite being in pandemic and not having gone out for several years I would say, we were finally able to give us a treat.


20210918_154609_03.jpg

2- ¿Qué cosas o conocimiento ha adquirido en el transcurso de este año 2021?

Yo diría que he aprendido el valor de la gratitud, a valorar a quienes están con nosotros en las buenas y las malas, este año ha demostrado gracias a la pandemia a quienes tenemos a nuestro alrededor, a valorar a nuestra familia y amigos sinceros.

La gratitud por las cosas simples, valorando la salud waoo para mi eso a sido muy importante, me ha enseñado a tener más fe que nunca y estar agradecida con mi Dios amado, quien siempre nos ha mantenido bajo su abrigo.

2- What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

I would say that I have learned the value of gratitude, to value those who are with us in good times and bad, this year has shown thanks to the pandemic to those we have around us, to value our family and sincere friends.

Gratitude for the simple things, valuing health waoo for me that has been very important, it has taught me to have more faith than ever and be grateful to my beloved God, who has always kept us under his shelter.


Polish_20210919_193405546.jpg

3- ¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

La primera meta es haber logrado asistir nuevamente al gimnasio, ya que luego de la pandemia dure casi un año que no hice ejercicios y esa fue una meta que me propuse de que este año tenía que hacer ejercicios.

La segunda meta qué me propuse fue ir a la iglesia y es otra meta cumplida.

La tercera meta es viajar este año a dónde fuera, también ha sido otra meta que Dios me ha permitido cumplir.

Cómo cuarta meta, mantener a mi familia a salvo y feliz, eso es algo que trato todos los días de que ellos se cuiden, que nos cuidemos entre todos y de ser felices juntos mientras ellos sean felices yo soy la mujer más feliz del mundo.

3- What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

The first goal is to go to the gym again, since after the pandemic I didn't exercise for almost a year and that was a goal that I set for myself that this year I had to exercise.

The second goal I set for myself was to go to church and that is another goal I accomplished.

The third goal is to travel this year wherever I go, and that has also been another goal that God has allowed me to accomplish.

As a fourth goal, to keep my family safe and happy, that is something I try every day to make them take care of themselves, to take care of each other and to be happy together, as long as they are happy I am the happiest woman in the world.



Está sido mi participación en este lindo reto invitó a participar a @lisbethseijas @josebenavente y @gabygonz, gracias por ser parte de mi blog, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.
It's been my participation in this nice challenge invited to participate @lisbethseijas @josebenavente and @gabygonz, thanks for being part of my blog, see you in a next post, blessings 😘.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency