Tag De Los Opuestos / Tag Of Opposites

Saludos, el día de hoy revisando las publicaciones vi esta iniciativa creada por @canelarecetas que trata de responder preguntas sobre dos alternativas opuestas, me parece muy interesante para dar a conocer nuestros preferencias y gustos con las personas de la comunidad. Invito a participar a @chacald.dcymt

Greetings, today reviewing the publications I saw this initiative created by @canelarecetas that tries to answer questions about two opposite alternatives, I find it very interesting to make known our preferences and tastes with people in the community. I invite @chacald.dcymt to participate.

8d9d6b57b29c9e041d53f0f158ae46724b4cee9553ea55d3e5de94d96ff35938.0.png

Imagen creada en Bitmoji

¿Playa o Montaña? / Beach or Mountain?

Aunque hace ya mucho tiempo que no voy a la playa y está entre mis listas de cosas pendientes por hacer, debo decir que en general prefiero la montaña, los climas más fríos, la neblina, la vegetación verde en las montañas y el aire que se respira en estos ambientes es muy agradable, además me llama mucho la atención las plantas propias de este clima, me gusta ver el paisaje, incluso en los pueblos que se encuentran en zonas montañosas son muy agradables de visitar, he tenido la oportunidad de visitar algunos y en ellos se disfruta mucho la estadía.

Although it has been a long time since I have been to the beach and it is on my to do list, I must say that in general I prefer the mountains, the colder climates, the fog, the green vegetation in the mountains and the air that is breathed in these environments is very pleasant, also the plants of this climate call my attention, I like to see the landscape, even in the towns that are in mountainous areas are very nice to visit, I have had the opportunity to visit some and in them you really enjoy your stay.
---

comida bocono.JPG

3 bocono.JPG



Fotos de un viaje que hice hace unos años a Boconó Estado Trujillo

Fotos de un viaje que hice hace unos años a Boconó Estado Trujillo


¿Perro o Gato? / Dog or Cat?

Siempre prefería los perros, pero hace unos pocos años tuve por primera vez un gato, este murió y me dejó muy triste, pero le agarré mucho cariño a esta especie, actualmente mi nieto tiene un gato y yo lo quiero como si fuera mío, por cuestiones prácticas los gatos se adaptan mejor a nuestro estilo de vida actual y son una buena compañía en casa, los gatos son cariños, silenciosos y además muy independientes, además son muy limpios al contrario de los que muchas personas piensan.

I always preferred dogs, but a few years ago I had a cat for the first time, he died and left me very sad, but I got very fond of this species, now my grandson has a cat and I love him as if he were mine, for practical reasons cats adapt better to our current lifestyle and are a good company at home, cats are loving, quiet and also very independent, they are also very clean contrary to what many people think.

IMG_20210723_182428.jpg

Foto con el gato de mi nieto, nuestro actual compañero en casa.

Photo with my grandson's cat, our current companion at home.


¿Dulce o Salado? /

Me gusta mucho cocinar, pero lo que más disfruto hacer son postres caseros, por eso las recetas dulces son mis preferidas, no hay punto de discusión al respecto, las tortas, galletas y otras cosas dulces son mis favoritas.

I love to cook, but what I enjoy the most are homemade desserts, that's why sweet recipes are my favorite, there is no point of discussion about it, cakes, cookies and other sweet things are my favorite.

CIMG6418.JPG


¿Ir de fiesta o ver una película en casa? / Going to a party or watching a movie at home?

Nunca he sido una muer que le guste salir de fiesta, es decir, de joven lo hacía en compañía de mis hermanas, pero no era algo frecuente, actualmente me gusta ir a los cumpleaños de mis familiares, por eso diría que prefiero quedarme en casa de forma general.

I have never been a woman who likes to go out partying, that is, when I was young I did it in the company of my sisters, but it was not something frequent, nowadays I like to go to the birthdays of my relatives, so I would say that I prefer to stay at home in general.

¿Café o Té? / Coffee or Tea?

En mi familia tomar café por las tardes es como una tradición, por supuesto acompañada de algún pan dulce o galleta, siento que mis días no son los mismo cuando no tengo mi taza de café para relajarme a esa hora del día.

In my family drinking coffee in the afternoon is like a tradition, of course accompanied by some sweet bread or cookie, I feel that my days are not the same when I don't have my cup of coffee to relax at that time of the day.

228439063_1775870049281559_2045541369308033094_n.jpg


¿Viaje en avión o viaje de carretera? / Air travel or road trip?

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de viajar en avión pero la altura me aterra, aunque no me negaría a hacerlo, pero siempre que tenga la opción de viajar por carretera preferiría hacerlo.

So far I have not had the opportunity to travel by plane but the altitude terrifies me, although I would not refuse to do it, but as long as I have the option to travel by road I would prefer to do it.

P4180220.JPG

¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde? / Getting up early or sleeping in?

Siempre me levanto temprano, siento que si no lo hiciera el día no me alcanzaría para hacer todos mis deberes y al mimo tiempo tener tiempo libre para mi, cuando me levanto tarde siento que mi cuerpo no responde bien y me pongo de mal humos y me duele la cabeza, al contrario cuando me levanto temprano me siento bien y lista para vivir.

I always get up early, I feel that if I didn't do it the day would not be enough to do all my homework and at the same time have free time for me, when I get up late I feel that my body does not respond well and I get a bad mood and my head hurts, on the contrary when I get up early I feel good and ready to live.

1961ebfd8cc96039c7ee008c3b5b7c3056d46f694faf43ea39101e6f47ba2b16.0.png

Imagen creada en Bitmoji

¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming? / Watching cable TV or streaming subscriptions?

Casi no veo televisión así que me conformo con la televisión por cable, es lo más común y corriente en mi país, solo las personas que tiene un ingreso mejor pagan por otros servicios, en mi casa estoy bien de esta manera.

I hardly ever watch TV so I make do with cable TV, it is the most common in my country, only people who have a better income pay for other services, in my house I am fine this way.

¿Películas o series? / Movies or series?

Me gustan la telenovelas así que supongo que es considerado una serie, no son tan amante de las películas sin embargo hay algunas que me gustan mucho, pero en general cuando tengo tiempo libre veo telenovelas para distraerme.

I like soap operas so I guess it is considered a series, I am not so fond of movies however there are some that I like a lot, but in general when I have free time I watch soap operas to distract me.

¿Día o noche? / Day or night?

La noche es para dormir y la salud del cuerpo y la mente depende de ese preciado descanso por eso prefiero el día para hacer cualquier actividad.

The night is for sleeping and the health of the body and mind depends on that precious rest so I prefer the day to do any activity.

212fae55de6a4ad08341d84a262eabc235bfd9966d2ac46fa97027da8d2d7240.0.png

Imagen creada en Bitmoji

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency