INICIATIVA: ¿Cuál es mi lenguaje de amor? / What is my love language?

Saludos querida comunidad, el día de hoy me uno a la iniciativa creada por @suragelys para hablar sobre mis lenguajes de amor, tal como ella lo explica en su post existen diferentes formas d demostrar el amor, tanto a la pareja como a la familia u otros seres queridos, cada quien tiene una personalidad diferente y por eso se siente identificado con uno o más de estos tipos de lenguaje. Me gustaría invitar a participar a @chacald.dcymt


Greetings dear community, today I join the initiative created by @suragelys to talk about my love languages, as she explains in her post, there are different ways to show love, both to the couple and to the family. other loved ones, each one has a different personality and that is why they feel identified with one or more of these types of language. I would like to invite @chacald.dcymt to participate

1cc9a66312cb8d53b377384f6696ca4bc1e681d0cd77b500cf09d6e4f19a80c3.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Actos de servicio / Acts of service

Mi forma de demostrar amor en parea como a mi familia siempre ha sido en mayor medida a través del lenguaje de Actos se servicio, siempre me identifico como una muer abnegada al hogar y a su familia, soy muy tradicional en ese sentido, soy del tipo de personas que me gusta cocinar lo que les gusta a mi seres amados, soy de las personas que incluso le sirve la comida a todos, actualmente no tengo parea pero sigo siendo igual de servicial con mis hijas, mis nietos y cuando me visitan mis hermanas o sobrinos, no siempre las cosas han ido bien económicamente pero siempre atiendo a mis seres queridos bien en mi casa, tengo un sobrino que cuando era adolescente me tenía un poco de miedo, esto lo decía bromeando, porque cuando venía yo le servía mucha comida y él decía que se iba a morir lleno de comida por mi culpa, decir esto hacia reír a mi familia, pero es algo muy propio de mi personalidad y es una manera de demostrar amor.


My way of showing love in pairs and to my family has always been to a greater extent through the language of Acts se service, I always identify myself as a dead woman devoted to home and her family, I am very traditional in that sense, I am the type of people who like to cook what my loved ones like, I am one of the people who even serves food to everyone, currently I have no partner but I am still just as helpful with my daughters, my grandchildren and when my sisters visit me or nephews, things have not always gone well financially but I always take care of my loved ones well at home, I have a nephew who when I was a teenager was a little afraid of me, he said this jokingly, because when he came I would serve him a lot of food and He said that he was going to die full of food because of me, saying this made my family laugh, but it is something very typical of my personality and it is a way of showing love.

CIMG0575.JPG

Con mi nieto quien disfruta mucho cuando hago tortas para la familia / With my grandson who enjoys a lot when I make cakes for the family

Con mis hijas siempre fui la madre que les tuvo el desayuno listo para que fueran a estudiar incluso cuando tenían que viajar de madrugada a la universidad a , también he sido de las personas que si a alguien de la familia no le gusta un tipo de comida no tengo problemas en preparar varia comida diferente para almorzar todos juntos, aunque muchas personas piensan que eso es mucho trabajo yo amo tanto a mi familia como para complacerlos es esto y no se trata de complacer caprichos, pro que se que hay comidas que no les caen a bien a todos para su salud y por eso sé cuando uno de ellos puede comer algo y cuando no, no soy descuidada en ese sentido, soy atenta y no me gusta que nadie en mi casa se quede sin comer por tal motivo, incluso he apoyado a mi hija con su decisión de no consumir carnes rojas hace muchos años, preparando para ella algo diferente si por ejemplo para todos los demás tenia carne.


With my daughters I was always the mother who had breakfast ready for them so that they could go to study even when they had to travel to the university at dawn, I have also been one of the people who if someone in the family does not like a type of food I have no problem preparing several different food for lunch all together, although many people think that this is a lot of work I love my family so much as to please them it is this and it is not about pleasing whims, because I know that there are foods that do not They are good for everyone for their health and that is why I know when one of them can eat something and when not, I am not careless in that sense, I am attentive and I do not like that nobody in my house goes without food for that reason, even I have supported my daughter with her decision not to consume red meat many years ago, preparing something different for her if, for example, she had meat for everyone else.


Mi esposo falleció en 2014, después de eso tuve otra parea por seis años que no terminó bien y aunque ahora estoy soltera y feliz, mi forma de demostrar amor siempre fue con actos de servicio igualmente, se que a veces pueden ser detalles pequeños como por ejemplo cortarle las uñas a mi pareja como también podían ser cosas mas importantes como por ejemplo hacer diligencias por esta para que no tuvieran que gastar tiempo en eso, pero siento que eso dice mucho de mi personalidad y mi leguaje de amor.


My husband passed away in 2014, after that I had another couple for six years that did not end well and although now I am single and happy, my way of showing love was always with acts of service as well, I know that sometimes it can be small details such as For example, cutting my partner's nails as they could also be more important things such as doing errands for this so they don't have to spend time on it, but I feel that that says a lot about my personality and my love language.

Copia de neo 46.jpg

Con mi difunto esposo / With my late husband


Dar regalos / Give presents

Una de las cosas que me gusta mucho es dar regalos, el aspecto económico no me permite hacerlo con frecuencia, pero para es un gran placer, incluso cuando voy a una tienda y veo algo que le pro dría gustar a una de mis hijas o netos siempre pienso den estos, si no puedo comprarlo al menos le digo a ellos para que se sepan donde se encuentra si quieren adquirirlo, pero siempre que yo tenga dinero me gusta regalar pequeños detalles a mis seres amados, esto también se demuestra al revés, cuando mis hijas o nietos me dan regalitos para demostrarme que piensan en mi eso me hace sentir especial y llena de mucho amor.


One of the things that I really like is giving gifts, the economic aspect does not allow me to do it frequently, but for it it is a great pleasure, even when I go to a store and see something that one of my daughters or nets might like. I always think give these, if I can't buy it at least I tell them so they know where it is if they want to buy it, but as long as I have money I like to give small details to my loved ones, this is also shown the other way around, when My daughters or grandchildren give me gifts to show me that they think of me that makes me feel special and full of love.

IMG-20210511-WA0000.jpg

Con mis nietos haciéndome un regalito / With my grandchildren giving me a gift

Cariñosa / Affectionate

Soy una mujer cariñosa, pero mi lenguaje de amor primero están los actos de servicio ,así que a mis nietos de pronto no los voy a estar apapachando todo el día, pero si voy a andar todo el día preparándoles algo de comer o insistiéndole para que coman cuando no quieren hacerlo, porque los niños a veces tienen problemas de apetito, entonces me preocupo mucho su alimentación, luego de que estén bien alimentados y aseados ahí si le caigo a besitos.


I am a loving woman, but my love language comes first with acts of service, so suddenly I am not going to be cuddling my grandchildren all day, but I am going to spend all day preparing something to eat or insisting that eat when they don't want to, because children sometimes have appetite problems, so I worry a lot about their diet, after they are well fed and cleaned there if I hit them with kisses.

IMG-20190123-WA0004.jpg

mami 20180402_004915.jpg



Mis nietos recibiendo mi cariño / My grandchildren receiving my affection


¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency