Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de mis sueños? / What is my dream travel destination?

Saludos, el día de hoy me uno a la iniciativa creada por @emybaby para compartir el destino de viaje de mis sueños, creo que viajar es una de los placeres más grande que un ser humano puede tener, porque nos hace tener una perspectiva diferente de las cosas, hasta ahora nunca he salido de mi país pero si me gustaría conocer muchos lugares, así que hablar de uno de ellos es algo muy entretenido, invito a participar a @chacald.dcymt

Greetings, today I join the initiative created by @emybaby to share the travel destination of my dreams, I believe that traveling is one of the greatest pleasures that a human being can have, because it makes us have a different perspective of things, so far I have never left my country but if I would like to know many places, so talking about one of them is something very entertaining, I invite @chacald.dcymt to participate

4198b52d8dd508d51406b874e54bda5fb86e8602da7db311aeb2d35ed79947cc.0.png

Imagen creada en Bitmoji

¿Cuál es el lugar al que siempre he soñado ir? / What is the place I have always dreamed of going?

Hay muchas lugres en mi mente, sin embargo, desde que era joven he querido conocer los Estados Unidos, siempre ha existido muchas opiniones encontradas acerca de lo que representa este país para los latinoamericanos, considero que aunque existe la idea o estereotipo de que las personas pobres buscar emigrar a dicho país solo en búsqueda de oportunidades laborales y económicas, hay que tener en cuenta que este país es muy grande, ocupa la mayor parte del norte del continente americano y por lo tanto existen muchas cosas que conocer como turista, tanto a nivel de ciudades como a nivel de paisajes naturales.

There are many places in my mind, however, since I was young I have wanted to know the United States, there have always been many conflicting opinions about what this country represents for Latin Americans, I consider that although there is the idea or stereotype that people poor people seek to emigrate to that country only in search of job and economic opportunities, it must be taken into account that this country is very large, occupies most of the north of the American continent and therefore there are many things to know as a tourist, both city level and natural landscape level.

df59f782f16635068400a81d5d22380b4cf79091bd047aec2180dc9bd21fa2a4.0.png

Imagen creada en Bitmoji

¿Por qué me gustaría ir? / Why would I like to go?

Me gustaría ir a Estado Unidos para conocer por mis propios ojos la realidad de este país y su gente en diferentes circunstancias, por un lado me gustaría mucho ver los rascacielos de Nueva York como también me gustaría conocer el Gran Cañón, sé que me gustaría pasearme por estrellas de la fama de Hollywood y los teatros de Broadway, pero al mismo tiempo t me gustaría conocer también las partes montañosas del país e incluso el desarrollo de granjas.

I would like to go to the United States to see with my own eyes the reality of this country and its people in different circumstances, on the one hand I would very much like to see the skyscrapers of New York as I would also like to see the Grand Canyon, I know I would like to walk by stars of fame from Hollywood and Broadway theaters, but at the same time I would also like to get to know the mountainous parts of the country and even the development of farms.

hollywood-boulevard.jpg

Hollywood

5fa5338881ffa.jpeg

El gran cañón / Grand Canyon

Es un país en el cual me impresionaría ver desde un juego de beisbol en un estadio importante como también disfrutar de sus lagos y playas, la gastronomía y la música, se que lugares como Nueva Orleans tienen un cultura musical importante pero también existe una gran diversidad de platos que provienes del mar.

It is a country in which I would be impressed to see from a baseball game in an important stadium as well as enjoy its lakes and beaches, gastronomy and music, I know that places like New Orleans have an important musical culture but there is also great diversity of dishes that come from the sea.

jambalaya-1009x504.jpg

Gastronomía de Nueva Orleans / New Orleans gastronomy

657ee3db6ac5e16f5043ef8075df51e8.jpeg

Músicos en Nueva Orleans / New Orleans Musicians

Actualmente muchos venezolanos viven Miami y Orlando como destinos preferido para emigrar, sin embargo a mi me gustaría ir de visita y ver los parques temáticos con mi nieto, siento que hay mucha diversidad en ese país tan enorme y por ello es el destino de viaje de mis sueños.

Currently many Venezuelans live Miami and Orlando as preferred destinations to emigrate, however I would like to visit and see the theme parks with my grandson, I feel that there is a lot of diversity in that huge country and that is why it is the travel destination of my dreams.

5fa90979e3348.jpeg

Parques temático de Disney / Disney theme park

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency