Mi primera presentación a Hive / My first Hive presentation

Hola comunidad #HIVE, espero que todos esten super bien.!

Hello #HIVE community, hope everyone is doing great.!

20210424_144629.jpg

Bienvenidos a mi primera publicación, mi nombre es Ylcemar Lopez (@ylcemar) soy Venezolana específicamente de Valencia, estado Carabobo que es conocida como La Capital Industrial de Venezuela donde podrás encontrar hermosas playas y aguas termales cerca de la ciudad. Mas adelante quiero realizar diferentes publicaciones sobre lugares que he visitado y lugares favoritos

Welcome to my first publication, my name is Ylcemar Lopez (@ylcemar) I am Venezuelan specifically from Valencia, Carabobo state which is known as the Industrial Capital of Venezuela where you can find beautiful beaches and hot springs near the city. Later I want to make different publications about places I have visited and favorite places.

IMG_20180602_205108_319.jpg

Tengo 30 años, soy Técnico medio en Seguridad industrial y Sub chef de Pastelería, espero en un futuro no muy lejano poder sacar la especialización de Chef, actualmente manejo junto a mi hermana una pequeña pastelería. Poco a poco vamos creciendo, les estaré subiendo las creaciones que vamos realizando, no solo en dulces ya que realizamos manualidades, arreglos con globos y otros detalles creados por nosotras

I am 30 years old, I am a Technician in Industrial Safety and Pastry Sous Chef, I hope in the not too distant future to get the specialization of Chef, I currently manage with my sister a small bakery. Little by little we are growing, I will be uploading the creations that we are doing, not only in sweets as we make crafts, arrangements with balloons and other details created by us.

20201224_222157.jpg

Mis gustos y pasatiempos son muy variados, me gusta de todo un poco pero tengo una inclinación por la cultura asiática, me fascina buscar ofertas (les contare lo que vaya descubriendo para buscar buenos precios), me encanta leer, ver doramas (novelas asiáticas), ver anime (animación japonesa), jugar videos juegos (aunque no en modo difícil 🙊) y en cuanto a la música mi reproductor es variado, voy agregando por canciones especificas que me gusten. 🙈.

My tastes and hobbies are very varied, I like a little bit of everything but I have a penchant for Asian culture, I love to look for deals (I will tell you what I discover to find good prices), I love to read, watch doramas (Asian novels), watch anime (Japanese animation), play video games (although not in hard mode 🙊) and as for music my player is varied, I add by specific songs that I like. 🙈

En mi blog, espero compartir con ustedes sobre mis gustos, realizar cosas nuevas y aprender juntos sobre temas variados, es decir de todo un poco, sin mas que decir me despido, muchas gracias por su atención

In my blog, I hope to share with you about my tastes, do new things and learn together on various topics, that is to say a little bit of everything, without more to say I say goodbye, thank you very much for your attention. 💖💖

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency