Mi presentación en Hive | My presentation in Hive

Día del Padre Anuncio Tipográfico Ofertas Post para Instagram.jpg

📸 Fuente | Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


¡Saludos, Hivers! Espero que se encuentren exageradamente bien, quiero dedicar este tiempo para que me conozcan un poco en esta red social descentralizada. Mi nombre es Yepherson Javier Alvarado Martinez; tengo 28 años de edad actualmente me encuentro en Colombia específicamente en Barranquilla soy de nacionalidad Venezolano me consideró una persona proactiva y creativo me encanta aprender cosas nuevas y trato de que todo me salga de la mejor manera soy exigente conmigo mismo para cada día ser mejor ser humano y trabajador. Me encanta crear cosas con las manos soy soldador tig , operador de máquinas herramientas (torno, fresadora y rectificadora) me encanta mi trabajo y todos los días me enfoco para ser cada vez mejor.

Greetings, Hivers! I hope you are doing great, I want to dedicate this time for you to get to know me a little bit in this decentralized social network. My name is Yepherson Javier Alvarado Martinez; I am 28 years old and I am currently in Colombia specifically in Barranquilla I am Venezuelan nationality I consider myself a proactive and creative person I love to learn new things and I try to do everything in the best way I am demanding with myself to be a better human being and worker every day. I love to create things with my hands I am a tig welder, machine tool operator (lathe, milling and grinding machine) I love my job and every day I focus to be better and better.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 7.30.09 PM (3).jpeg

📸 Fuente | Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


Desde muy pequeño me ha encantado crear cosas y repararlas es por eso que estudie ingeniería, pero con el tiempo deje esta carrera para abrirme en otra área que me gustaba más es por esto que estudie mecánica de mantenimiento industrial es un área que me gusta me encargo de reparar y mantener en orden máquinas grandes. En Venezuela me dedique a esto, tras la difícil situación de mi país decido emigrar, acá trabaje unos años como tornero y actualmente me prepare como soldador es por eso que ahora mismo me dedico de lleno a esto, descubrí algo nuevo y que me apasiona muchísimo la soldadura es un arte este trabajo realizo desde barandas en acero hasta mobiliario para diseñadores de interiores.

Since I was a child I have loved to create things and repair them is why I studied engineering, but eventually I left this career to open in another area that I liked more is why I studied industrial maintenance mechanics is an area that I like I am in charge of repairing and maintaining in order large machines. In Venezuela I dedicated myself to this, after the difficult situation in my country I decided to emigrate, here I worked for a few years as a lathe operator and now I am preparing myself as a welder, that is why right now I dedicate myself fully to this, I discovered something new and that I am very passionate about welding is an art, this work I do from steel railings to furniture for interior designers.

Azul Marino Sencillo Collage Instagram Publicación.jpg

📸 Fuente | Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva

A lo largo de mi vida siempre he trabajado en lo que me apasiona siento que hacer lo que nos gusta nos permite amar y disfrutar más nuestra vida, soy felizmente casado me case con la edad de 23 años muy seguro y de la mujer que atrapo mi corazón dentro de poco cumpliremos 5 años de casados mi familia es ella y mi hermosa mascota Frida una perrita mestiza muy amorosa y obediente ella es un cruce entre un pastor alemán y un chow chow, Frida tiene con nosotros 3 años es la alegría de la casa. Fue un placer para mí exponerles un poco de mi vida espero que sigamos compartiendo muchas otras cosas por esta maravillosa red llamada Hive.

Diseño sin título.jpg

📸 Fuente | Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva

Throughout my life I have always worked in what I am passionate about I feel that doing what we like allows us to love and enjoy our life more, I am happily married I got married at the age of 23 years very safe and the woman who caught my heart soon will be 5 years of marriage my family is her and my beautiful pet Frida a very loving and obedient mestizo dog she is a cross between a German shepherd and a chau chau, Frida has with us 3 years is the joy of the house. It was a pleasure for me to show you a little bit of my life, I hope we continue sharing many other things through this wonderful network called Hive.


Translated with
www.DeepL.com/Translator
(free version)✔️

Iconos diseñados por
Icons designed by
Freepik from www.flaticon.es ✔️

Sígueme en mis redes sociales.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency