RE: [ESP-ENG]¡LO LOGRÉ! PUDE COMPRAR MI SILLA PARA LOS SERVICIOS DE BELLEZA ✨♥️|I MADE IT! I WAS ABLE TO PURCHASE MY CHAIR FOR THE BEAUTY SERVICES ✨♥️

¡Que orgullosa estoy de ti!

Que chévere, en verdad me alegro muchísimo, para mi si vale tu silla y cada cosa que compres para tu local, por mas pequeño que sea, ya dejó de ser un proyecto, luego un un emprendimiento y ahora ¡MI EMPRESA, NEGOCIO PROPIO!

Concuerdo con que debe ser diferente y original así como tu unidad plateada ya me imagino el contraste con lo demás que coloques, aquí te dejo este enlace del buscador Pinterest donde hay bellezas tanto de imágenes cómo frases valiosas para hacer vinilos para pared, para que tomes ideas, te sugiero humildemente:

https://www.pinterest.com/pin/451063718911948543/

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency