[Eng/Esp] Smoky red eye makeup-Easy steps🖤💋/Maquillaje de ojos rojos ahumados: Pasos sencillos🖤💋

InShot_20211027_002857970.jpg

💋🖤Hello dear friends, I am delighted to be here one more day sharing with everyone, and in this way learn from each of you and also show you my makeup ideas.💋🖤

💋🖤Hola queridos amigos, estoy encantado de estar aquí un día más compartiendo con todos, y de esta manera aprender de cada uno de ustedes y también mostrarles mis ideas de maquillaje💋🖤

Today I show you how to make an easy and very elegant makeup, especially for the night in a red tone in the style of smoky eyes, as I have already shown you in other installments, this is a technique that enhances the look, resulting in a very striking look , thanks to the gradients between the tones.

Hoy les muestro cómo hacer un maquillaje fácil y muy elegante, especialmente para la noche en tono rojo al estilo de ojos ahumados, como ya les he mostrado en otras entregas, esta es una técnica que realza la mirada, dando como resultado un look muy llamativo, gracias a los degradados entre los tonos.
I like it because it is very elegant,ideal for a special night and the best thing is that we can do it ourselves at home without having to go to a professional makeup artist and thus save a little money.
Lo mejor es que no tienes que ser un experto en maquillaje para hacerlo tú mismo en unos minutos sin tener que acudir a un maquillador profesional y así ahorrar un poco de dinero.

For this makeup I used the following:

✔ Make-up base suitable for my skin tone, with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow palette

✔ Black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Lipstick

✔ Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje adecuada para mi tono de piel, con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paleta de Sombras de ojos

✔ Delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Lápiz labial

✔ Pinceles de maquillaje

Steps/Pasos

I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder
Then I mark my eyebrows with a special shadow.

Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.
Luego me marco las cejas con una sombra especial.

I started to apply makeup to my eyes with a small brush, applying red tone shadow all over the upper eyelid and the water line, then I applied black shadow in the eye socket and blending the two tones until achieving the gradient between them then we continued with the Eyeliner to enhance the look. And to finish I apply black pencil on the water line, mascara on the eyelashes, blush and highlighter on cheeks, chin, nose and lipstick.

Empecé a maquillarme los ojos con una pequeña brocha, aplicando sombra de tono rojo en todo el párpado superior y la línea de agua, luego apliqué sombra negra en la cuenca del ojo y difuminando los dos tonos hasta lograr el degradado entre ellos luego continuamos con el delineador de ojos para realzar el look. Y para terminar aplico lápiz negro en la línea de agua, rímel en las pestañas, rubor e iluminador en mejillas, mentón, nariz y pintalabios.

1

IMG_20211026_223119~3.jpg

2

IMG_20211026_224253~2.jpg

3

IMG_20211026_225005~2.jpg

4

IMG_20211026_225307~2.jpg

corazones_curvos.png

IMG_20211026_230519~3.jpg

IMG_20211026_230936.jpg

IMG_20211026_230338.jpg

IMG_20211026_230828~3.jpg

IMG_20211026_230438~2.jpg

2020_navidad.png

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency