[Eng/Esp] Easy steps of a makeup for any occasion💋My favorite/Pasos sencillos de un maquillaje para cualquier ocasión💋Mi favorito.

InShot_20211018_000030216.jpg

Hello dear friends, I am delighted to be here one more day sharing with everyone, and in this way learn from each of you and also show you my makeup ideas.

Hola queridos amigos, estoy encantada de estar aquí un día mås compartiendo con todos, y de esta manera aprender de cada uno de ustedes y también mostrarles mis ideas de maquillaje.

Today I show you how to do this very simple makeup in a nude tone and accompanied by the eyeliner, 😍 it is wonderful since it is a technique that enhances the natural beauty of each face without having to recharge ourselves with so much makeup, this is my favorite makeup. I wear almost every day to work, I really like it because I apply little makeup and I can achieve a natural and striking finish, perfect for any occasion and ideal for all skin tones.✹

Hoy les muestro como hacer este maquillaje muy sencillo en tono nude y acompañado del eyeliner, 😍 es maravilloso ya que es una tĂ©cnica que realza la belleza natural de cada rostro sin tener que recargarnos de tanto maquillaje, esto es mi maquillaje favorito. Lo uso casi todos los dĂ­as para ir al trabajo, me gusta mucho porque me aplico poco maquillaje y puedo lograr un acabado natural y llamativo, perfecto para cualquier ocasiĂłn e ideal para todos los tonos de piel.

For this makeup I used the following/Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✓ Makeup base with sunscreen
✓ Eyebrow shadows
✓ Eyeshadow palette
✓ Black eyeliner
✓ Mask
✓ Blush
✓ Compact dust
✓ Lipstick
✓ Makeup brushes

✓ Base de maquillaje con protector solar
✓ Sombras de cejas
✓ Paleta de sombras de ojos
✓ Delineador de ojos negro
✓ Máscara
✓ Rubor
✓ Polvo Compacto
✓ Lápiz labial
✓ Pinceles de maquillaje

Steps/Pasos:

  • I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.
  • Primero me lavo la cara con jabĂłn hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.
  • I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

  • Then I shade my eyebrows
  • Luego me sombreo las cejas
  • I started to make up my eyes with the help of a small brush, I applied the nude shadow on my upper eyelids, the lightest in the palette, and then with the eyeliner I draw an elegant outline😍
  • EmpecĂ© a maquillarme los ojos con la ayuda de una pequeña brocha, apliquĂ© la sombra nude en mis pĂĄrpados superiores, la mĂĄs clara de la paleta, y luego con el eyeliner dibujo un elegante contorno 😍
  • Finally I apply mascara on my lashes, blush and highlighter on my cheeks, nose, chin and lipstick.
  • Finalmente aplico rĂ­mel en mis pestañas, y rubor en mejillas, nariz, barbilla y lĂĄpiz labial.

1

IMG_20211017_222347~3.jpg

2

IMG_20211017_224925~3.jpg

3

IMG_20211017_225709~3.jpg

4

IMG_20211017_225513~2.jpg

5

IMG_20211017_225916~2.jpg

corazones_curvos.png

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency