Elegant makeup in shades of wine and turquoise -Steps💋/Maquillaje elegante en tonos vino y turquesa -Pasos

✨💋Hello dear friends, I am delighted to be here one more day sharing with everyone, and in this way learn from each of you and also show you my makeup ideas.💋✨

✨💋Hola queridos amigos, estoy encantado de estar aquí un día más compartiendo con todos, y de esta manera aprender de cada uno de ustedes y también mostrarles mis ideas de maquillaje💋✨.

InShot_20211012_225404201.jpg

Today I show you this makeup, it is extravagant because of the color combination, red wine is a very elegant color for makeup and can be mixed with other colors, I usually do it with black or gold, and I wanted to do something different, that's why I combined the color came with the turquoise color, I really liked the result, I hope you also like it.

Hoy les muestro este maquillaje, es extravagante por la combinación de colores, el vino tinto es un color muy elegante para el maquillaje y se puede mezclar con otros colores, yo suelo hacerlo con negro o dorado, y quería hacer algo diferente, por eso combiné el color que venía con el color turquesa, me gustó mucho el resultado, espero que a ti también te guste

For this makeup I used the following:

✔ Make-up base suitable for my skin tone, with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow palette

✔ Black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Lipstick

✔ Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje adecuada para mi tono de piel, con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paleta de Sombras de ojos

✔ delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Lápiz labial

✔ Pinceles de maquillaje

Steps/Pasos

I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

Then I mark my eyebrows with a special shadow.

Luego me marco las cejas con una sombra especial.

I started to make up my eyes applying with a small brush tone in wine tone on the mobile and fixed eyelid, leaving a space in the middle without making up and then in that space I add turquoise shadow and blur a little, then I add highlighter at the beginning of the eye, We continue with the eyeliner and I do a line to highlight the look more, and finally I apply mascara on the eyelashes, blush and highlighter on the cheeks, chin, nose, and lipstick.

Empecé a maquillar mis ojos aplicando con un pincel pequeño tono en tono vino en el párpado móvil y fijo, dejando un espacio en el medio sin maquillar y luego en ese espacio agrego sombra turquesa y difumino un poco, luego agrego resaltador al inicio del ojo, continuamos con el delineador de ojos y hago una línea para resaltar más la mirada, y finalmente aplico rímel en las pestañas, rubor e iluminador en mejillas, mentón, nariz y lápiz labial.

1

IMG_20211012_164143~3.jpg

2

IMG_20211012_165111~3.jpg

3

IMG_20211012_165521~3.jpg

4

IMG_20211012_170149~3.jpg

corazones_curvos.png

IMG_20211012_170618~2.jpg

IMG_20211012_170625~2.jpg

IMG_20211012_172717~2.jpg

IMG_20211012_172700~2.jpg

IMG_20211012_172721~2.jpg

2020_navidad.png

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency