[ESP | ENG] #HiveBDay Iniciativa: Un repaso a mi año en HIVE || #HiveBDay Initiative: A look back at my year on HIVE.

IMG_20210320_153715.jpg

Hola, comunidad de Hive! Hoy celebramos nuestro aniversario por este motivo me uno a la iniciativa @theycallmedan donde compartiré mi experiencia durante este año como creador de contenido en Hive y la visión que tengo de nuestra plataforma para el futuro.

Comenzaré estas líneas mencionando que Hive ha valorado más mi contenido que la antigua plataforma de la cual nos hemos bifurcado. ¿Y cuál es mi contenido? contenido que potencialmente se inclina hacia el arte! Tengo varias pasiones que trato de compartir con la comunidad y siento una verdadera satisfacción al saber que soy uno de los pocos, para no decir el único, MAGO que se compromete a entretener a un público con ilusiones mágicas diversas y exclusivas. Como dije antes, tengo varios talentos artísticos, incluida la pintura y la creación de algunas esculturas con materiales comunes. Me siento agradecido de poder mostrarle al mundo lo que sé hacer. Simplemente puedo decir que Hive ha sido para mí un medio de expresión de mis habilidades y pensamientos poéticos.

¡Por eso y mucho más estoy orgulloso de ser parte de este maravilloso ecosistema!

Respecto a cómo veo a Hive en unos años
La verdad puedo decir, que estoy convencido de que la plataforma llegará a lo más alto, porque ofrece mucho más de lo que ofrecen otras conocidas, quizás sean más masivas pero con muchas restricciones de libre pensamiento. Y esto tarde o temprano marcará la diferencia porque también podemos monetizar nuestro contenido aquí en Hive.

Por otro lado, también quiero invitarte a https://hivemeetup.online/es/ donde los líderes de las comunidades hispanas compartirán con todos nosotros temas relacionados con los proyectos e iniciativas que potenciarán nuestra blockchain.
así que si aún no estás al tanto de este evento, corre ... solo quedan unas horas para iniciar este evento de ideas magistrales.

Nos vemos en #hivemeetup

¡VIVA LA MAGIA Y EL ARTE!

Hello Hive community! Today we celebrate our anniversary for this reason I join the @theycallmedan initiative where I will share my experience during this year as a content creator at Hive and the vision I have of our platform for the future.

I will start these lines by mentioning that Hive has valued my content more than the old platform from which we have forked. And what is my content? content that potentially leans towards art! I have several passions that I try to share with the community and I feel a real satisfaction knowing that I am one of the few, not to say the only one, MAGO who is committed to entertaining an audience with diverse and exclusive magical illusions. As I said before, I have various artistic talents, including painting and creating some sculptures with common materials. I am grateful to be able to show the world what I can do. I can simply say that Hive has been a means of expressing my poetic skills and thoughts for me.

For that and much more I am proud to be part of this wonderful ecosystem!

Regarding how I see Hive in a few years
The truth is that I can say that I am convinced that the platform will reach the top, because it offers much more than what other known ones offer, perhaps they are more massive but with many restrictions of free thought. And this will make a difference sooner or later because we can also monetize our content here at Hive.

On the other hand, I also want to invite you to https://hivemeetup.online/es/ where the leaders of the Hispanic communities will share with all of us topics related to the projects and initiatives that will enhance our blockchain.
so if you are not aware of this event yet, run ... there are only a few hours left to start this master ideas event.

See you at #hivemeetup

LONG LIVE THE MAGIC AND THE ART!

DIVISOR.png



Magic video description:/Descripción del vídeo de magia:


Como estamos de celebración no podemos dejar de cantar cumpleaños, así que @yazp preparo una grata sorpresa por lo que recomiendo no parpadees ni un segundo...
Sin develar nada más te dejo con el video mágico, ¡Espero que lo disfrutes!.

As we are celebrating we cannot stop singing birthdays, so @yazp I prepare a pleasant surprise for what I recommend do not blink for a second ...
Without revealing anything else I leave you with the magic video, I hope you enjoy it!.

DIVISOR.png


If you really like my work I invite you to share my content and of course if you like art or poetry follow me...

Si te gusta realmente mi trabajo te invito a compartir mi contenido y desde luego si te gusta el arte o la poesía sígueme...



Thank you for visiting my blog!/¡Gracias por visitar mi blog!



Video/Vídeo: @yazp con Xiaomi Mi 8 Lite.

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency