"Como poder saber si te amo" Leo Dan Cover Song by @yajamire



Hola que tal se encuentran mis queridos amigos de esta grandiosa plataforma, nuevamente por aquí dejando un bello tema también del cantautor Argentino Leo Dan, si sus canciones me fascinan muchísimo y bueno siempre es bueno para el corazón interpretar sus temas, espero les guste y aprecien lo que con el corazón les presento, un abrazo.


Hello, how are my dear friends of this great platform, again here leaving a beautiful song also by the Argentine singer-songwriter Leo Dan, if his songs fascinate me a lot and well it is always good for the heart to interpret his songs, I hope you like it and appreciate it what with my heart I present to you, a hug.

Leo Dan

Como poder saber si te amo

¿Cómo poder saber si te amo?
Si la vida que llevamos
No nos da tiempo a pensar
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío
Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío
Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Es el mejor trabajo que me ha tocado a mí
Me halaga, me halaga, maestro
Dulce, encantadora, respetuosa
En ningún momento me pellizco
Me contuve, maestro, me contuve

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency