Hoooooooola Hive!!!

¡Hola a todos! Mi nombre es William y aquí les voy a contar un poco sobre mí 😌.
Hello everybody! My name is William and here I am going to tell you a little about myself😌.

20210529_190642.jpg

Soy una persona a la que le gusta aprender sobre cualquier tipo de tema🤓, aunque me suelo interesar especialmente por los temas que actualmente se consideran “políticamente incorrectos”, al mismo tiempo que procuro enseñar sobre los nuevos conocimientos que voy adquiriendo y los que ya he adquirido.

Estudio ingeniería en la Universidad Central de Venezuela (ya me quiero graduar :/ ), y soy aficionado a la lectura, siendo mis tópicos favoritos la política, filosofía, historia y religión😎.

Me gusta considerarme un protector de animales, y por eso en mi casa siempre hemos rescatado y cuidando perros de la calle🐶, como las dos bellezas que se ven en la foto.

I am a person who likes to learn about any type of subject🤓, although I tend to be especially interested in the subjects that are currently considered “politically incorrect”, at the same time that I try to teach about the new knowledge that I am acquiring and those that I already have acquired.

I study engineering at the Central University of Venezuela (I already want to graduate: /), and I am fond of reading, my favorite topics being politics, philosophy, history and religion😎.

I like to consider myself an animal protector, and that is why in my house we have always rescued and taken care of street dogs🐶, like the two beauties seen in the photo.

20210211_211203.jpg

Deseo destacar que esas sillas no eran de ellas, simplemente aplicaron la estrategia de cierto presidente venezolano y dijeron “EXPRÓPIESE”, y bueno… Ahí es donde duermen todas las noches, básicamente las sillas quedaron inutilizables.

I wish to emphasize that those chairs were not theirs, they simply applied the strategy of a certain Venezuelan president and said 'EXPRESS YOURSELF', and well ... That's where they sleep every night, basically the chairs were unusable.

20150101_110539_Richtone(HDR).jpg

Lo curioso de todo es que las dos son perras de la calle, oficialmente jamás las he adoptado; pero un día se colaron detrás de mi cuando entré a mi casa y hasta la fecha no he podido sacarlas xD.
The funny thing about it is that they are both street bitches, I have never officially adopted them; But one day they sneaked up behind me when I entered my house and to date I have not been able to get them out xD.

20150101_074149_Richtone(HDR).jpg

En cuanto a otros aspectos de mi vida, tengo un trabajo más o menos estable al que le suelo dedicar entre 40 y 50 horas a la semana, y el resto del tiempo lo dedico a estudiar o a leer sobre aquellas cosas que me interesan.
As for other aspects of my life, I have a more or less stable job to which I usually dedicate between 40 and 50 hours a week, and the rest of the time I dedicate to studying or reading about those things that interest me.

876d7a0899916bb719eb585f451f3816.0.jpg

Por supuesto, el tiempo que le dedico a las cosas que me gustan es desproporcionadamente bajo en comparación con el que le doy al trabajo (que, aquí entre nos, no tiene ninguna relación con mis preferencias).

Esta situación me llevó a cuestionarme si creando contenido digital y compartiéndolo con los demás pueda darle un giro de 180 grados a mi vida.

Obviamente, aquí es donde me tocó hacer una pausa y preguntarme: ¿es eso realmente posible?

En este punto, y gracias a @rutablockchain y @bluemist, llegué a esta plataforma, y con su guía diligente he podido comenzar a recorrer este camino.

Of course, the time I dedicate to the things I like is disproportionately low compared to the time I give to work (which, here between us, has nothing to do with my preferences).

This situation led me to question whether creating digital content and sharing it with others can turn my life 180 degrees.

Obviously, this is where I had to pause and ask myself: is that really possible?

At this point, and thanks to @rutablockchain and @bluemist, I came to this platform, and with your diligent guidance I have been able to start down this path.

IMG_uve6lp.jpg

A partir de aquí, el plan resulta más o menos obvio: crear contenido digital sobre aquellos temas que me gustan (los mismos que mencioné al principio, es decir, aquellos que suelen considerarse “políiticamente incorrectos”), y que entretenga a las personas a la vez que les enseñe algo (en teoría xD).

Ahora bien, en cuanto a los temas a tratar en mi blog, como mencioné, me gustaría abordar esos que actualmente se consideran “políticamente incorrectos”, como el aborto o la politización de los movimientos feministas. También un poco de historia de la religión y las leyendas negras que han surgido en torno a esta.

Por otra parte, también he pensado en crear contenido mediante el cual explique un poco sobre ciencias como matemática y física, dada mi formación profesional y el contexto pandémico actual que ha obligado a los jóvenes a ver clases a distancia. La cantidad de personas que han llegado a mi casa pidiéndome ayuda es algo que me hace considerarlo.

Como verán, soy bastante ecléctico en cuanto a la temática de mi blog, lo que me complica un poco el poder encasillarlo para explicarlo :/

Solo me resta darte las gracias por llegar hasta este punto, y si quieres saber más de mi te dejo mis redes sociales aquí abajo

Facebook: William Db
Instagram: William_db90

From here, the plan becomes more or less obvious: create digital content on those topics that I like (the same ones that I mentioned at the beginning, that is, those that are usually considered 'politically incorrect'), and that entertains people to The time I teach them something (in theory xD).

Now, as for the topics to be discussed on my blog, as I mentioned, I would like to address those that are currently considered “politically incorrect”, such as abortion or the politicization of feminist movements. Also a little history of religion and the black legends that have arisen around it.

On the other hand, I have also thought about creating content through which I explain a little about science such as mathematics and physics, given my professional training and the current pandemic context that has forced young people to watch distance classes. The number of people who have come to my house asking for my help is something that makes me consider it.

As you will see, I am quite eclectic in terms of the theme of my blog, which makes it a bit difficult for me to pigeonhole it to explain it :/

It only remains for me to thank you for reaching this point, and if you want to know more about me, I leave you my social networks below.

Facebook: William Db
Instagram: William_db90

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency