Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 49

Hola mis queridos amigos.

Hello my dear friends.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

This is my participation in the weekly challenge "Photo 52 2020 Challenge", organized by the account @ photo52 of @wwwiebe.

Tema de esta semana #49: Paz y tranquilidad

This week's theme #49: Peace and Quiet


20201207_090830.jpg


La tranquilidad y la paz es un estado que tenemos que cultivar a diario, pues la mente es tierra fértil donde crece lo que más alimentamos en lo cotidiano. Tenemos que realizar hábitos que fortalezcan la serenidad interna es nuestra responsabilidad. Somos diferentes y cada quien elije actividades que nos aporten bienestar.

Peace and tranquility is a state that we have to cultivate daily, because the mind is fertile land where grows what we feed most in our daily life. We have to re-establish habits that strengthen the inner serenity is our responsibility. We are different and each one of us has activities that bring us wellbeing.


20201207_090825.jpg


Realizo actividades a diario que me acercan a la calma, porque amo la tranquilidad, no hay nada mejor que despertar con optimismo y acostarse con la conciencia tranquila, llevar una vida que tengamos serenidad, armonía y fortaleza, para enfrentar el día a día es la clave para estar en paz.

I do daily activities that bring me closer to calm, because I love tranquility, there is nothing better than waking up with optimism and going to bed with a calm conscience, leading a life that has serenity and strength to face the day to day is the key to being at peace.


20201207_090823.jpg


Hay tres actividades que me ayudan a estar tranquila y sin nervios, como dicen en mi pueblo, suelo meditar, realizar ejercicios, y estoy siempre en contacto con la naturaleza, me gusta cultivar plantas, o ir a lugares como rios, playas, campos, jardines. Esto libera espacio suficiente para enfocar nuestra mente en lo que más nos importa y nos enaltece. Esta rutina me alivia tensiones, y me llena de paz y tranquilidad.

There are three activities that help me to be calm and without nerves, as they say in my town, I usually meditate, exercise, and I am always in contact with nature, I like to cultivate plants, or go to places like rivers, beaches, fields, gardens. This frees up enough space to focus our mind on what matters most and enhances us. This routine relieves me of tension, and gives me peace and quiet.


Separadores110.png

Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa Photo 52, 2020 Challenge

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Sucre
Author: @wendyth16

Screenshot_23.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency