Mi historia con el café ☕ ¿Cuándo fue la primera vez? |My history with coffee ☕ When was the first time?

IMG_20211020_180035_315.jpg


Bienvenidos a un blog con olor a cafe
Welcome to a blog with the smell of coffee

Ustedes alguna vez han visto una imagen y les llega su olor, esto me pasa cuando veo una foto de un café hace un efecto inmediato. La verdad estoy bastante emocionada de abordar este tema, pues el café es parte de la vida de muchos. Son pocas las personas que no consumen café por lo que respecta a mi entorno

Have you ever seen a picture and its smell reaches you, this happens to me when I see a picture of a coffee, it has an immediate effect. The truth is that I am quite excited to address this topic, because coffee is part of the life of many people. There are few people who do not consume coffee in my environment.

Al ver la publicación de @sugarelys quedé totalmente encanta, fue increíble hablar de este tema y hasta pensé como no se me había ocurrido antes hablar sobre este tema. Pero Gracias a @brujita18 trae este tag sobre el café con unas preguntas bien interesantes

When I saw the publication of @sugarelys I was totally enchanted, it was amazing to talk about this topic and I even thought how I had not thought of talking about this topic before. But thanks to @brujita18 brings this tag about coffee with some very interesting questions.

IMG_20211020_101142.jpg

Vamos con las preguntas
Let's go to the questions


¿A qué edad empezaste a tomar café?

Para ser exactos 8 años, y adivinen donde fue? En casa de la abuela. Veía como todos esperaban la hora del café siempre a la misma hora y de allí me causó curiosidad, pedí y me dieron un poco pues si me controlaban las cantidades

At what age did you start drinking coffee?

To be exact 8 years old, and guess where it was? At grandma's house. I saw how everyone waited for coffee time always at the same time and from there I was curious, I asked and they gave me some because if I controlled the quantities.


¿Cómo prefieres el café?

Ahora de grande solo lo tomo tinto, oscuro, fuerte o como le quieran llamar, me parece mucho más sublime su sabor, es bastante bueno. Ahora lo he probado de diversas maneras, de hecho de pequeña no tomaba cafe si no llevaba leche y era más leche que café jajaja.

How do you prefer your coffee?.

Now when I grow up I only drink it red, dark, strong or whatever you want to call it, I find its taste much more sublime, it is quite good. Now I've tried it in different ways, in fact when I was little I didn't drink coffee without milk and it was more milk than coffee hahaha.

IMG_20211020_104601.jpg


¿En qué sientes que te beneficia el consumo de café?

Siento que me relaja, pero es mas por el tiempo que tomo para berbelo, no me quita el sueño ni me altera de ponerme eléctrica.

How do you feel that coffee consumption benefits you?.

I feel that it relaxes me, but it's more for the time I take to berbelo, it doesn't make me sleepy or upset to get electric.


¿Cuántas veces consumes café al día?

He tenido varias etapas con el café, actualmente puedo pasar hasta una semana sin café o incluso más. Pero cuando estaba en mi adolescencia plena, tomaba café todos los días, desayuno, tarde y cena. Era como un vicio ya, trabaje en eso porque me estaba volviendo muy dependiente, ahora soy de que si voy a casa de la abuela y hay café, tomo un poco. O que quizás este un día lluvioso o cuando me provoca una vez cada cierto tiempo

How many times do you drink coffee a day?.

I've had several stages with coffee, currently I can go up to a week without coffee or even more. But when I was in my full adolescence, I drank coffee every day, breakfast, afternoon and dinner. It was like a vice already, I worked on that because I was becoming very dependent, now I'm like if I go to grandma's house and there's coffee, I'll have some. Or maybe it's a rainy day or when it provokes me once in a while.


¿Crees que el café es una tradición familiar en tu familia?

Si, y es mucho más común de lo que parece. En casa de mi abuela todos esperamos la hora del café, y es cuando se reúne la familia para conversar de cualquier cosa que haya pasado en el día, y generalmente si uno va de visita a una casa en las tardes en la mayoría de los casos te ofrecen café.

Do you think coffee is a family tradition in your family?.

Yes, and it's much more common than it seems. At my grandmother's house we all wait for coffee time, and that's when the family gets together to talk about whatever happened during the day, and usually if you go to visit a house in the afternoon in most cases they offer you coffee.

IMG_20211020_101318.jpg


Esta fue mi participación en el tag de la creativa @brujita18, fue verdaderamente encantador responder a tus preguntas. Muchas gracias a quienes leen mis post, les envío un abrazo fuerte y muchas bendiciones 💓

This was my participation in the tag of the creative @brujita18, it was truly lovely to answer your questions. Thank you so much to those who read my posts, I send you a big hug and many blessings 💓 .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency