Merienda favorita de mi hija: platano en caramelo |My daughter's favorite snack: banana in caramel

IMG_20211027_171357.jpg


Bienvenidos a mi blog👩🏻‍🍳
Welcome to my blog👩🏻‍🍳

Espero se encuentren genial el día de hoy, traigo para ustedes una manera muy dulce y rica de comer platano o tajadas como la llamamos en mi país, esta receta la recuerdo con mucho cariño pues una de mis tantas cuidadoras de pequeña me las enseño hacer, siempre tenia a alguien que cuidaba de mi hermano y de mi, lo bueno es que ellas generalmente nos enseñaban recetas nuevas cada vez

I hope you are great today, I bring for you a very sweet and delicious way to eat banana or slices as we call it in my country, I remember this recipe fondly because one of my many caregivers as a child taught me to do, I always had someone to take care of my brother and me, the good thing is that they usually taught us new recipes each time.

Es una receta dulce para comer de vez en cuando, pero a sophia le encanta que le haga para merendar en las tardes y por supuesto que es una buena opción fácil y rápida de hacerlo

It's a sweet recipe to eat once in a while, but Sophia loves it as an afternoon snack and of course it's a good, quick and easy option to make it.

IMG_20211027_171334.jpg

Pará esta receta solo vamos a necesitar platano maduro, aceite y azúcar
For this recipe we only need ripe banana, oil and sugar.


Procedimiento
Procedure

Inicie pelando el platano para seguidamente cortarlo de rodajas, en un sarten caliente con un poco de aceite las vamos a colocar y a dorar por ambos lados. Luego a fuego mínimo agregaremos dos cucharadas de azúcar y solo un poco de agua. Allí la vamos a dejar, hasta que se haga el caramelo, a fuego lento para que no se queme

Start by peeling the banana and then cut it into slices, in a hot pan with a little oil we are going to place them and brown them on both sides. Then add two spoonfuls of sugar and just a little water at minimum heat. We are going to leave it there, until the caramel is made, over low heat so that it does not burn.

IMG_20211021_162406.jpg

IMG_20211021_162449.jpg
IMG_20211021_162631.jpg

IMG_20211021_162712.jpg

IMG_20211021_163435.jpg

IMG_20211021_163822.jpg


Y listo amigos, es la manera más fácil de hacer una merienda y tener a un niño feliz jaja, muchas gracias a todos los que visitan mi blog, espero les sirva esta Receta de ayuda y la intenten en casa.

Nos vemos en un próximo post ❤️

ready friends, is the easiest way to make a snack and have a happy child haha, thank you very much to all who visit my blog, I hope you use this Recipe to help and try it at home.

See you in a next post ❤️

IMG_20211027_171236.jpg

IMG_20211027_171312.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency