Iniciativa: 4 tipos de personas que no deseas en tu vida |Initiative: 4 types of people you don't want in your life

IMG_20210806_144915_001.jpg


Bienvenidos una vez mas a mi blog 💥
Welcome once again to my blog 💥

Que tal están? Hoy traigo para ustedes una inicitiva que tenia días rondando en mi cabeza, a propósito de la salud mental y la inteligencia emocional.

How are you? Today I bring to you an initiative that I had been thinking about for a few days, regarding mental health and emotional intelligence.

He llegado a un punto de mi vida, donde prefiero evitar situaciones y personas, a ustedes también les pasa? Después de pasar tantas cosas he pasado empezado a valorar mucho mi entorno y las personas que me rodean

I have reached a point in my life where I prefer to avoid situations and people, does it happen to you too? After going through so many things I have started to appreciate my environment and the people around me.

Cuando evitamos personas o situaciones, no somos egoístas, solo estamos protegiendo nuestra zona de tranquilidad y paz, además de valorarnos más porque entendemos que hay cosas que no merecen la mínima atención

When we avoid people or situations, we are not selfish, we are only protecting our zone of tranquility and peace, and we value ourselves more because we understand that there are things that do not deserve the least attention.

¿En que consiste la inicitiva?

Quiero que menciones 4 tipos de personas que no desearías en tu vida y ¿Porque?

What does the initiative consist of?

I want you to mention 4 types of people you would not want in your life and why?


Vamos a ello
Let's get to it

IMG_20210806_145238_610.jpg

1l Conflictiva: Prefiero alejarme de personas así. Que por cada cosa mínima hagan un problema, pienso que a estas alturas de la vida no estamos para eso, si me vas hablar de un problema y solo te vas a enfocar en el problema sin pensar en una solución, lamentablemente me alejo. Creo mucho en las energías y ese tipo de personas Roba y apaga tu energía

1l Conflictive: I prefer to stay away from people like that. That for every little thing they make a problem, I think that at this point in life we are not for that, if you are going to talk to me about a problem and you are only going to focus on the problem without thinking about a solution, unfortunately I walk away. I believe a lot in energies and that kind of people steal and turn off your energy.

2| Egocentrica: No me gusta rodearme de personas que solo quieren basarse en su vida y lo que tienen, cuando la vida va más allá de eso, ese tipo de personas me parecen vacías y que no aportan nada a tu vida

2| Egocentric: I do not like to surround myself with people who only want to be based on their life and what they have, when life goes beyond that, that kind of people seem empty and do not contribute anything to your life.

3| Envidiosa: Soy fan número 1 de alejarme de personas y falsas amistades envidiosas, retrasan tus éxitos y metas totalmente, tienen una energía pesada, yo soy de la amiga que si tu triunfas en algo yo lo celebró como si fuese mio, me encanta que las personas de mi alrededor avancen, crezcan y les pasen cosas lindas

3| Envious: I am fan number 1 of staying away from envious people and false friendships, they delay your successes and goals totally, they have a heavy energy, I am a friend that if you succeed in something I celebrate it as if it were mine, I love that the people around me advance, grow and have nice things happen to them.

4| Mentiroso: muy poco digo mentiras y si las digo, las olvido y me descubren por eso evitó mentir. Pero existen personas que son unos artistas mintiendo y cualquier tipo de persona que se vincule a mi y lo que haga es mentir no la quiero cerca de mi entorno. Si estas cerca de mi tienes mi confianza y si alguien la traiciona con una mentira, sepa que lo quiero fuera de mi vida

4| Liar: I rarely tell lies and if I do, I forget them and I get caught, that's why I avoid lying. But there are people who are artists at lying and any kind of person who is linked to me and what they do is lie, I don't want them near me. If you are close to me you have my trust and if someone betrays you with a lie, know that I want them out of my life.

IMG_20210806_145933_646.jpg

Están han sido las 4 tipos de personas que no deseo tener en mi vida, cuéntame cuales son los 4 tipos de personas que no quieres en la Tuya

These are the 4 types of people I don't want to have in my life, tell me what are the 4 types of people you don't want in yours?


Muchas gracias por visitar mi blog, espero leerlos. Les envío un abrazo enorme

Thank you very much for visiting my blog, I look forward to reading you. I send you a huge hug.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency