Iniciativa : Antes y Después de Hive |Initiative: Before and After Hive

IMG_20210626_183412.jpg


Bienvenidos a mi blog ♥️

Welcome to my blog ♥ ️

Hola queridos lectores, llevaba algunos días pensando en esta iniciativa y la verdad es que a veces este tipo de cosas me ponen algo nerviosa, pero hoy me anime y dije ¿Que es lo peor que puede suceder?

Hello dear readers, I had been thinking about this initiative for a few days and the truth is that sometimes this type of thing makes me a bit nervous, but today I cheered up and said What's the worst that can happen?

La cuestión es que estaba pensando en cómo hive me transformó y todos los cambios positivos que me ha traído en muchos aspectos, eche un vistazo hacia atrás y Considero que definitivamente hive ha marcado un antes y un después en mi vida

The thing is, I was thinking about how hive transformed me and all the positive changes that it has brought me in many ways, take a look back and I consider that hive has definitely marked a before and after in my life

Por esto les traigo esta iniciativa que consta de 5 preguntas fáciles e interesantes de responder

That is why I bring you this initiative that consists of 5 easy and interesting questions to answer

IMG_20210626_183242.jpg


Preguntas

Questions

1| ¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertias tu tiempo?

2| ¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?

3| ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

4| ¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

5| ¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?

1 | Before entering this platform, what do you invest your time in?

2 | Greater satisfaction that hive has brought you?

3 | Main aspect of your life that hive has influenced?

4 | What qualities has hive awakened in you?

5 | What do you consider to be the main value to stay in hive?

IMG_20210626_182924.jpg


1| ¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertias tu tiempo?

Ya esto lo he mencionado, antes de entrar a hive era la mamá de sophia, y básicamente invertia en ser solo ama de casa. Lo cual no me molesta porque soy mamá a tiempo completo y agradezco el haber llegado a aquí, pues me permite seguir con mi hija el día entero y generar ingresos.

1 | Before entering this platform, what do you invest your time in?

I have already mentioned this, before entering hive I was Sophia's mother, and basically invested in being just a housewife. Which does not bother me because I am a full-time mother and I am grateful for having come here, because it allows me to continue with my daughter the whole day and generate income.


2| ¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?

Hive me ha dado muchas satisfacciones, pero la más grande es el poder independizarme, hace poco me separe del padre de mi hija, sin hive yo creo que no lo fuese logrado pues no percibía ningún ingreso y créanme que eso me aterraba, el no tener como resolver cualquier situación económica de mi hija, hive me dio alas jaja

2 | Greater satisfaction that hive has brought you?

Hive has given me many satisfactions, but the greatest is being able to become independent, I recently separated from my daughter's father, without hive I believe that it was not achieved because I did not receive any income and believe me that terrified me, not having how to solve any economic situation of my daughter, hive gave me wings haha


3| ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

Realmente ha influenciado en 2 dos aspectos importantes en mi vida, en el económico pero el que considero más importante ha sido el emocional, de verdad que es impresionante lo bien que se siente leer un comentario y saber que alguien se ha tomado el tiempo para leerte y comentar, que lo que escribo o hago es de valor para alguien más

3 | Main aspect of your life in which hive has influenced?

It has really influenced 2 two important aspects in my life, economically, but the one that I consider most important has been the emotional one, it really is impressive how good it feels to read a comment and know that someone has taken the time to read you and comment that what I write or do is of value to someone else


4| ¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

La principal es el arte de maquillar, realmente no sabía que esto se me iba a dar y me iba a terminar gustando, de hecho ha sido una de mis inclinaciones en mi blog, es algo de lo que me he enamorado, entre tantas cosas... Jamás me imagine escribiendo para que otros me leyeran, además de editar fotos y hacer todo lo que requiere un creador de contenido

4 | What qualities has hive awakened in you?

The main one is the art of makeup, I really did not know that this was going to happen to me and I was going to end up liking it, in fact it has been one of my inclinations on my blog, it is something that I have fallen in love with, among so many things. .. I never imagined writing for others to read me, in addition to editing photos and doing everything a content creator requires.


5| ¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?

La Constancia, ha sido uno de los principales valores que me ha hecho mantenerme acá, por supuesto que he tenido bajones y me he tomado unos días de vacaciones que al final todos terminamos por necesitarlos. Es como todo se tienen buenos momentos y otros no tan buenos, sin embargo a puesto a hive y a que con la constancia podemos lograr mucho dentro de la plataforma

5 | What do you consider to be the main value to stay in hive?

Constancy has been one of the main values ​​that has kept me here, of course I have had dips and I have taken a few days of vacation that in the end we all end up needing them. It's like everything has good moments and others not so good, however, I have put hive and that with perseverance we can achieve a lot within the platform

IMG_20210626_183334.jpg

IMG_20210626_183118.jpg

IMG_20210626_183223.jpg

Antes de irme sería de gran honor leer la participación de algunos hivers a los que admiro y todos lo que quieran unirse... @tefyart @marytp20 @maryed @canelarecetas @ciresophen @ambarvegas @sofiaquino98 @mariangeltp @floreces @lolysacc @nathyortiz @orianabeam @keritroberts @mariagoitiag @readmymind @reymoya95 @brendaa

Before I go, it would be a great honor to read the participation of some hivers who I admire and everyone who wants to join ... @tefyart @ marytp20 @maryed @canelarecetas @ciresophen @ambarvegas @ sofiaquino98 @mariangeltp @floreces @lolysacc @nathyortiz @orianabeam @keritroberts @mariagoitiag @readmymind @reymoya95 @brendaa


Muchas gracias a todos por leerme y visitar mi blog, se les aprecia un montón ❤️ ❤️

Thank you all very much for reading me and visiting my blog, you are very much appreciated ❤️ ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
45 Comments
Ecency