Increíble Maquillaje vampiro 🧛‍♂️ |Amazing Vampire Makeup 🧛

IMG_20211015_194350.jpg


Bienvenidos a un makeup especial🧛‍♂️
Welcome to a makeup special🧛

Que tal están ustedes? hoy logre levantarme de la cama y animarme hacer algo diferente, la verdad tenia muchas ganas de hacer este maquillaje y quedé bastante enamorada con el resultado

How are you? today I managed to get up out of bed and do something different, I really wanted to do this makeup and I was quite in love with the result.

desde hace rato ya venía viendo maquillajes y elegí ser una vampira porque me parece que el maquillaje debe de quedar elegante y seductor y creo que lo logre, ¿ustedes que opinan?

I've been looking at makeup for a while now and I chose to be a vampire because I think the makeup should be elegant and seductive and I think I succeeded, what do you think?

IMG_20211015_194620.jpg

vamos al proceso

Inicie haciendo mis cejas y corrigiendo cualquier imperfeccion con corrector, además de aplicar en el párpado el mismo. Use dos tonos, por toda la cuenca use un rojo tirando a un color vino y lo difumine, en mi párpado móvil con una pomada negra lo aplique y selle con sombra negra y difumine para que no se viera tan marcado

let's get to the process

.

I started by doing my eyebrows and correcting any imperfections with concealer, in addition to applying on the eyelid the same. I used two shades, all over the socket I used a red color, I blended it, on my mobile eyelid with a black pomade I applied it and sealed with black shadow and blended it so it didn't look so marked.

Luego aplique base en todo mi rostro y selle con polvo compacto, en la parte inferior de mi ojo de manera algo exagerada use el mismo rojo y el negro mas pegado a las pestañas inferiores, y con labial mate rojo, hice como especie de las venas debajo de mis ojos, use un poco de contornos pero esta vez en tonos negros, agregue máscara de pestañas e iluminador para brillar aún más y un labial color vino

Then I applied foundation all over my face and sealed with pressed powder, in the lower part of my eye in a somewhat exaggerated way I used the same red and black more glued to the lower lashes, and with red matte lipstick, I made sort of veins under my eyes, I used a little contour but this time in black tones, I added mascara and highlighter to shine even more and a wine color lipstick

Para la sangre sólo utilice gelatina de frambuesa jajaja. Me hice un moño y unas lindas argollas y lista

For the blood I only used raspberry jelly hahaha. I made myself a bow and some pretty rings and I was done.

IMG_20211015_212156.jpg

Y así quede lista para las fotografías

And so it is ready for the photographs

IMG_20211015_194555.jpg

IMG_20211015_194656.jpg

IMG_20211015_194857.jpg

IMG_20211015_194448.jpg

IMG_20211015_194754.jpg

IMG_20211015_194720.jpg


Muchas gracias a todos los que me leen, me encantó esta idea para la noche de halloween, les envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones 💓

Nos vemos en un próximo post ❤️

Thank you so much to everyone who read me, I loved this idea for halloween night, I send you a big hug and many blessings 💓.

See you in a next post ❤️

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency