Cover | Ella no sigue modas @veronicamartinc |Cover | She doesn't follow fashions @veronicamartinc

IMG_20211016_014022.jpg


Hola hivers|Hello hivers

Que tal se encuentran el día de hoy, estoy muy feliz de poder compartir con ustedes algo que sin duda me apasiona, tenía días queriendo cantar pero el covid se apoderó de mi, de hecho aún puedo escuchar como hablo y canto por la nariz pero desde que llego mi cuatro había querido poder cantarles algo

How are you today, I am very happy to be able to share with you something that without a doubt I am passionate about, I had wanted to sing for days but the covid took over me, in fact I can still hear how I talk and sing through my nose but since my four had wanted to be able to sing something for you.

Esta canción la aprendi hace mucho, y en una guitarra, pero el cuatro me parece súper versátil y me gusta como queda, nos busco ser perfecta así que me disculpan las desafinaciones pero de lo que sí estoy segura es de que me lo disfruto

I learned this song a long time ago, and on a guitar, but the cuatro seems super versatile and I like the way it looks, I'm not trying to be perfect so excuse the out of tune but what I am sure of is that I enjoy it.


Letra
Don omar feat juan magan


Ya no sonríe más, se arregla toda
Si va a la discoteca siempre baila sola
Ya todo le da igual no sigue modas
Se prende como fuego chica luchadora
Ay ay ay, ay ay ay
Quiero bailar contigo, amarte a todas horas
Ay ay ay, ay ay ay
Ven a bailar conmigo, tú no bailes sola
Ay ay ay, ay ay ay
Quiero bailar contigo, amarte a todas horas
Ay ay ay, ay ay ay
Ven a bailar conmigo, tú no bailes sola
Enfadada con todo en la vida
No valora que el tiempo decida
Si la miran, se mira y pierde el sentido, la salida
Exhausta de evasivas
Cansada de mentiras
No quiere bailar más
Princesa de mis sueños te ves tan mona
Dime quien te hizo daño pa' que estes tan sola
Quien quizo utilizarte y robarte toda
Corazón inocente, retoma la hora

Ay ay ay, y ay ay ay
Quiero bailar contigo, amarte a todas horas
Ay ay ay, y ay ay ay
Ven a bailar conmigo, tú no bailes sola
Ay ay ay, ay ay ay
Quiero bailar contigo, amarte a todas horas
Ay ay ay, ay ay ay
Ven a bailar conmigo, tú no bailes sola

Letter Don omar feat juan magan .


She's not smiling anymore, she's all fixed up
If she goes to the disco she always dances alone
She doesn't care about everything, she doesn't follow fashions
She's on fire like a fighter girl
Ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
I want to dance with you, love you all the time
Ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
Come dance with me, don't you dance alone
Ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
I want to dance with you, love you all the time
Ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
Come dance with me, you don't dance alone
Angry with everything in life
She doesn't value that time decides
If they look at her, she looks at herself and loses the sense, the exit
Exhausted of evasions
Tired of lies
She doesn't want to dance anymore
Princess of my dreams you look so cute
Tell me who hurt you so that you're so lonely
Who wanted to use you and steal all of you
Innocent heart, take back the time

Ay ay ay, and ay ay ay ay
I want to dance with you, love you all the time
Ay ay ay ay, and ay ay ay ay
Come dance with me, you don't dance alone
Ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
I want to dance with you, love you all the time
Ay ay ay ay, ay ay ay ay ay
Come dance with me, you don't dance alone.

Nos vemos en un próximo post ❤️ Muchas gracias por leerme y escucharme
See you in a future post ❤️ Thank you very much for reading and listening to me.

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency