Como pase de tener el cabello muy corto a largo. Receta

Hola queridos Hivers, hoy vengo a compartirles mi pequeño secreto de como logre que mi cabello creciera tan rápido luego de haber intentado muchísimas cosas y nada me funcionaba. Aqui abajo les dejaré mi foto de antes y después, seguido de la receta acompañada con fotos para mas facilidad. Esperó les guste.

IMG_20210711_130055.jpg
Antes / Después

CEBOLLA MORADA

Cebolla morada.jpeg

Además de ser un alimento, también es un excelente medicamento natural por sus grandes propiedades y beneficios para el cuerpo y en este caso para el cabello.

Sus principales beneficios son los siguientes:

  • Activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • Acelerar el crecimiento del pelo.
  • Disminuir la pérdida de del cabello.
  • Regular el exceso de grasa, la picazón y la caspa.
  • Minimizar el adelgazamiento de la fibra capilar y, por tanto, la rotura de la misma.
  • Aportar propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas al cuero cabelludo.
  • Devolver fuerza, volumen y brillo al cabello.

CANELA

IMG_20210711_140727.jpg

La canela es conocida y usada por sus miles de beneficios. Es una de las especias más utilizadas para tratar el cabello. De hecho, usar la canela está recomendado como tratamiento para disminuir su caída y fomentar un crecimiento saludable.

Estos son los beneficios que aporta usar la canela en tu cabello:

  • Previene la caída del cabello: Para las personas con cabello quebradizo o maltratado, el aceite de canela es excelente para prevenir y reducir su caída, tal y como explicaremos más adelante.

  • Hidratante y fortalecedor: La canela es una de las especias que contiene más vitaminas y minerales:

Vitamina C
Vitamina B1
Hierro
Potasio
Calcio
Fósforo
Esto la convierte en un excelente multivitamínico, el cual puede suplementar las deficiencias de vitamina que tu cabello necesita para estar saludable e hidratado.

Existen diversas recetas que puedes realizar con la cebolla y la canela para tu cabello, juntas o por separadas los beneficios son excelentes, en mi casa yo me preparo un shampoo de la siguiente manera:

Solo nesitas:

IMG_20210709_193317.jpg

  • 1 cebolla morada
  • Canela en ramas o pedacitos
  • Shampoo de tu preferencia (yo he utilizado varios asi que no tengo uno en específico, hasta ahora - tiene la misma reacción con todos)

PREPARACIÓN

Toma un envase y vacía en el su shampoo, recomiendo tomar en cuenta que el envase sea comodo para liego regresar el shampoo a su recipiente original.

IMG_20210709_193351.jpg

Procede a cortar la cebolla en julianas o pedacitos, como gustes.

IMG_20210709_193724.jpg

Luego introduce las julianas o pedacitos dentro del envase del shampoo

IMG_20210711_142420.jpg

Al terminar de introducir la cebolla es él turno de la canela. La cantidad de canela será de tu preferencia

IMG_20210709_193843.jpg

Para terminar regresa él shampoo a su envase original ya con la cebolla y canela adentro. Dejalo reposar de 3/5 días y luego esta listo para ser usado.

IMG_20210709_194639.jpg

Generalmente resta shampoo, reservalo y a medida que vaya acabando tu shampoo preparado vas agregándole el reservado.

El shampoo de cebolla ayuda a vigorizar el cabello, le da cuerpo y acelera su crecimiento. Es muy fácil de utilizar, ya que solamente debes lavarte con él el cabello del mismo modo que lo harías con tu shampoo habitual. Para que produzca un efecto sobre tu cabello es conveniente aplicar el shampoo de cebolla con regularidad.

En el caso de que lo laves a diario, quizás prefieras intercambiar con otro shampoo normal, mientras que si lavas tu cabello únicamente de 2 a 3 veces por semana, merecerá la pena utilizar siempre este mismo producto. En cualquier caso, no olvides emplearlo en tus lavados con fidelidad para lograr el resultado que esperas de él.

Apostar por el shampoo adecuado se convertirá en la opción perfecta para ti, por lo que si tienes interés en probar un shampoo de cebolla ¡es el momento de hacerlo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments