Iniciativa de @mayvil 🌊 🐳: 🐳nadando con ballenas🐳. Initiative by @mayvil 🌊 🐳: 🐳swimming with whales🐳.

Hola les envió un gran abrazo desde la distancia, hoy me uno a la iniciativa de @mayvil, para responder a sus preguntas, me gusta y entusiasma mucho participar en esta iniciativa, ya que me brinda la oportunidad de expresar mis pensamientos y no dejarlo guardados en mi cerebro. Me es grato invitar a @milangelys, @raied59, @naty16, @elgatoshawua


20210605041022.png

🐳

Las siguientes preguntas son:

🐳

1.-¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

Si me encanta la ballena @appreciator y @rocky1 porque siempre reconocen el trabajo de muchos usuarios brindándole la oportunidad de seguir publicando y así los incentivan a seguir creando ideas. Además nos engrandece que el trabajo hecho por uno sea apreciado y reconocido por tan grandes ballenas.

>1.- Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

Yes I love the whale @appreciator and @rocky1 because they always recognize the work of many users giving them the opportunity to continue publishing and thus encourage them to continue creating ideas. It also makes us proud that the work done by one is appreciated and recognized by such great whales.

🐳

2.-¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

Huuuyyyy! eso sí me gustaría, lo primero que haría es reconocer a los usuarios nuevos y darle su apoyo, claro sin dejar atrás los que ya tienen su tiempo en la plataforma de hive; no les daría un 100% pero si un porcentaje para que lo incentive a seguir creando ideas y que su cerebro se expanda a más de lo que pueda dar y así abarcar tantos usuarios como yo pueda.

>2.-If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Huuuyyyy! I would like that, the first thing I would do is to recognize new users and give them support, of course without leaving behind those who already have their time on the hive platform; I would not give them 100% but a percentage to encourage them to continue creating ideas and that their brain expands to more than what I can give and thus cover as many users as I can.

🐳

3.-¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Siendo una ballena apoyaría tanto a las comunidades como a los usuarios, ya que todo debemos apoyarnos y estar en unión conjuntas.

>3.-As a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Being a whale I would support both communities and users, since we should all support each other and be in joint union.

🐳

4.-¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Bueno está un poco difícil ya que no tengo mucho tiempo en hive, pero si me ponen a escoger, yo consideraría a @actioncats, @joseluiscandallo, @gigi8, @cielitorojo, @mailvil.

>4.-Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Well it's a bit difficult since I don't have much time in hive, but if you put me to choose, I would consider @actioncats, @joseluiscandallo, @ gigi8, @cielitorojo, @mailvil.

🐳

5.-¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Si me encantaría formar parte, ya que considero que así es como uno aprende y surge en la vida formando parte de los proyectos y aquí en esta comunidad es bueno seguir adelante y no hacia atrás. Mientras más oportunidades de participación que me puedan brindar mayor va hacer mi experiencia y así poder ayudar a otros cuando necesiten de un consejo. Me gustaría estar en algún proyecto o comunidades de @ranchorelaxo y @Mayvileros.

5.-¿Would you like to be part of any project or community? - if the answer is yes, please explain why
.

Yes I would love to be part of it, as I believe that this is how one learns and emerges in life as part of the projects and here in this community is good to move forward and not backward. The more opportunities to participate that you can give me, the more experience I will have and the more I will be able to help others when they need advice. I would like to be in some project or communities of @ranchorelaxo and @Mayvileros.

🐳

6.-¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Me encanta Hive porque desde que inicie en el mes febrero de este año, me ha permitido expandir mis cualidades en todos los sentidos tanto en maternidad, como en cocina que son virtudes que por primera vez estoy experimentando ya que por primera vez soy mamá y en la cocina no era la mayor experta y hive hizo que todo eso que tenía oculto lo sacara al aire y exponerlo a otras personas.

6.-What do you like the most about Hive to create content constantly?

I love Hive because since I started in February of this year, it has allowed me to expand my qualities in every way, both in motherhood and in cooking, which are virtues that I am experiencing for the first time since I am a mom for the first time and in the kitchen I was not the greatest expert and Hive made all that I had hidden to bring it to the air and expose it to other people.

🐳

7.-¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Para las ballenas actuales que sigan apoyando y que aprecien en lo que más pueda nuestro trabajo ya que por ellas trabajamos arduamente y para las futuras ballenas que no solo fijen su mirada a los nuevos usuarios que también vean los que tiene su tiempo publicando y los apoyen como lo haría una orca antigua claro esto sin dejar atrás a los nuevos.

>7.-¿Do you have any advice for current or future whales?

For the current whales that they continue to support and appreciate as much as possible our work because we work hard for them and for the future whales that they not only fix their eyes on the new users but also see those who have their time publishing and support them as an old orca would, of course, without leaving behind the new ones.

🐳

8.-Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Los proyectos que más me han apoyado en el tiempo que tengo publicando es @appreciator, @curangel y @ocd, @maivileros, @rocky1, me gusta todo lo que hacen porque no solo me apoyan a mi sino a muchos usuarios en el día, brindándole la oportunidad de seguir queriendo mucho más a esta comunidad. Con el apoyo diario que hacen les espera muchas bendiciones y recompensas. Gracias, muchas gracias.

>8.-Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

The projects that have supported me the most in the time I have been publishing is @appreciator, @curangel y @ocd, @maivileros, @rocky1, I like everything they do because they not only support me but many users in the day, giving them the opportunity to continue loving this community much more. With the daily support you do many blessings and rewards await you. Thank you, thank you very much.

🐳

9.-Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Si claro que me encantaría ser parte de algún Meetup conocer personas que tiene un buen tiempo en estas comunidades y que te narren sus anécdotas y descubrir que tenemos intereses comunes. Eso sí sería estupendo experimentar.

>9.-If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your current city or country?

Yes, of course I would love to be part of a Meetup, meet people who have been in these communities for a long time and tell you their anecdotes and discover that we have common interests. That would be a great experience.

🐳

10.-Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).

>10.-Take a picture indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we will carry out on June 10th. (The winner will receive the transfer of the prize with the information in the memo).


20210604_151435_2.jpg

🐳

Las fotos son de mi autoría @valpricess y para la edición de algunas fotos con el programa de fotocollage. La traducción es con DeepL gratuito.

The photos are of my authorship @valpricess and for editing some photos with the photocollage program. The translation is with DeepL free

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency