MI PRESENTACION EN HIVE

MI PRESENTACION

213775568_4305984842796394_8230606229885038998_n.jpg

¡Hola! Comunidad de Hive.

Hello! Hive community.

Mi nombre es Valeria sosa Rodríguez, tengo 12 años de edad naci en Maturín, Edo. Monagas Venezuela, pero vivo en caripito, voy a cursar el primer año de educación media en el liceo nacional José Tadeo Monagas, vivo con mis padres, me esfuerzo día a día para ser una mejor persona en beneficio propio para mi ,mi familia y mis amistades.

My name is Valeria Sosa Rodriguez, I am 12 years old. I was born in Maturin, Edo. Monagas Venezuela, but I live in Caripito, I am going to attend the first year of secondary education at the José Tadeo Monagas National High School, I live with my parents, I strive every day to be a better person for my own benefit, my family and my friendships.

216001631_4305976836130528_9154541090130263970_n.jpg

Soy sensible antes cualquier situación, amable, optimista, divertida, humilde, me gusta ayudar a las demás personas siempre buscando hacer y aprender cosas nuevas, soy una persona decidida a pesar de la corta edad que tengo; que cuando quiero algo siempre lucho por conseguirlo y lograrlo, así trazándome metas para un mejor futuro y poder ayudar a mi familia que son mi motor principal de lucha.

I am sensitive to any situation, kind, optimistic, funny, humble, I like to help other people always looking to do and learn new things, I am a determined person despite my young age; that when I want something I always fight to get it and achieve it, thus setting goals for a better future and being able to help my family who are my main engine of struggle.

14088638_1185918901472898_7982765088697916123_n.jpg

me emociona realizar muchas actividades y ocupar mi tiempo libre en cosas productivas como aprender a cocinar , hacer manualidades , dibujar, compartir con mi familia y amigos, participar en las actividades culturales de el municipio en donde vivo ,eso si desde muy pequeña me apasiona el baile y el modelaje ,y hacer coreografías de diferentes músicas.

I am excited to do many activities and spend my free time in productive things such as learning to cook, do crafts, draw, share with my family and friends, participate in the cultural activities of the municipality where I live, that if from a very young age I like the dancing and modeling, and choreographing different music.

Me apasiona activarme en esta nueva experiencia que es Hive, agradeciendo así a @raineth0224 por mostrarme esta plataforma donde espero aprender cosas nuevas, relacionarme con otras personas y compartir el poco conocimiento que he adquirido y de lo que me gusta como antes ya mencionado ,asimismo aprender de todos esos emprendedores que forman parte de esta comunidad.

It pleases me to activate myself in this new experience that is Hive, thus thanking @raineth0224 for showing me this platform where I hope to learn new things, interact with other people and share the little knowledge that I have acquired and what I like as mentioned before, also learn from all those entrepreneurs who are part of this community.

196083627_4203956502999229_1836312211772280440_n.jpg

¡Gracias por leer mi post!

Thanks for reading my post!

Fotos de mi propiedad.
>Pictures of my property.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency