[ESP-ING] UN DIA EN MI TRABAJO / ONE DAY AT MY WORK


Hola amigos de Hive, les voy a contar lo que hago normalmente en un día de trabajo en un restaurant de pollos asados.
Hello friends of Hive i am going to tell you what I normally do on a working day in a rotisserie chicken restaurant.

Screenshot_20210712-153443.png

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


Yo soy la encargada de la atención al cliente, soy la mesera. Mi horario es a partir de las 2:00 pm hasta las 11:00 pm, trabajo 6 días a la semana con un día libre,cada día al llegar me encargo de ordenar las mesas y limpiar. La verdad no solo me encargo de eso, también debo cobrar al cliente, ordenar los pedidos y las comandas y algunas veces ayudo a hacer el cierre de caja.
I am in charge of customer service, I am the waitress. My schedule is from 2:00 pm to 11:00 pm, I work 6 days a week with one day off, every day when I arrive I am in charge of ordering the tables and cleaning. The truth is that I am not only in charge of that, I also have to charge the customer, order the orders and the orders and sometimes I help to close the cash register.

Screenshot_20210712-153504.png

Foto de mi galeria personal /photos of my personal gallery


Screenshot_20210712-173006.png

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


Comencé a trabajar hace un mes aproximadamente, anteriormente ya había trabajado con ellos pero no pude continuar porque comencé mis clases presenciales, nuevamente estoy trabajando aquí hasta comenzar mis clases presenciales nuevamente, la verdad debo decir que es un buen ambiente de trabajo aunque como en todos lados hay días malos, días en los que estamos muy cansados, días en los que hay problemas, yo trato siempre de tener la mejor actitud con los clientes y atenderlos lo mejor que puedo aunque no siempre es facil.

I started working here about a month ago, previously I had already worked with them but I could not continue because I started my on-site classes, again I am working here until I start my on-site classes again, the truth I must say that it is a good working environment although as everywhere there are bad days, days when we are very tired, days when there are problems, I always try to have the best attitude with customers and serve them the best I can although it is not always easy.

IMG_20210614_150204.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


Este es mi nuevo uniforme y es más cómodo que el anterior,el lugar de trabajo me gusta, a veces llegó muy cansada y esos días realmente la paso mal pero como digo hay días buenos y días malos.
This is my new uniform and it is more comfortable than the previous one, I like the work place, sometimes I arrive very tired and those days I really have a bad time but as I say there are good days and bad days.

IMG_20210624_155155.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


He probado varios de los platos que se ofrecen en el menú pero sin duda alguna el que más me gusta son las Alitas BBQ picantes con papas fritas, DIOOOSSSS!! Que deliciaa, son demasiado buenas, muy muy sabrosas, no se cómo explicarles lo deliciosas que son, las dos veces que las he comido las pido que no estén tan picantes.😂

I have tried several of the dishes offered on the menu but without a doubt the one I like the most is the spicy BBQ wings with fries, DIOOOSSSS! Que deliciaa, they are too good, very very tasty, I don't know how to explain to you how delicious they are, the two times I've eaten them I ask for them not to be so spicy. 😂

IMG-20210630-WA0032.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery



En todo el tiempo que tengo trabajando con ellos ya me he organizado para saber lo que debo hacer desde que llegó hasta el momento de cerrar. Lo primero es ordenar las mesas y limpiar, seguido de ordenar mis comandas para cuando lleguen los clientes, también acomodo los platos y cubiertos en un lugar accesible para poder servir rápido, como a las 5:00 pm no hay tanta afluencia de clientes y aprovecho esa hora para limpiar nuevamente,a las 7:00 pm el lugar se vuelve más concurrido y me toca atender las mesas y así es el transcurso de todos mis días.

In all the time I have been working with them I have already organized myself to know what I have to do from the moment I arrive until closing time. The first thing is to order the tables and clean, followed by ordering my orders for when customers arrive, I also arrange the plates and cutlery in an accessible place to serve quickly, as at 5:00 pm there is not so much influx of customers and take advantage of that time to clean again, at 7:00 pm the place becomes busier and I have to wait tables, so is the course of all my days.

IMG_20210712_205958.jpg

A causa de Covid recientemente perdimos a alguien muy importante del equipo, uno de los dueños del lugar a quien todos le teníamos cariño, un increíble padre y amigo.
Q.E.P.D

Because of Covid we recently lost someone very important to the team, one of the owners of the place who we all loved, an incredible father and friend.
Q.E.P.D


20210520_231453_0000.png
Traductor/Translator: Deepltraslator
Todo el Contenido es de mi propia autoría.
All content is my own authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency