[ESP-ING] INICIATIVA: 20 COSAS SOBRE MI / INITIATIVE: 20 THINGS ABOUT ME

Hola amigos de Hive, hace días ví esta iniciativa de @leomarylm y quise hacerla para que puedan conocer 20 cosas sobre mi.

Hi Hive friends, a few days ago I saw this initiative of @leomarylm and I wanted to make it so you can know 20 things about me.

Screenshot_20210714-150508.png

Banner editado en Canva. / Banner edited in Canva.

1- Profesión
Aún no me he graduado, soy estudiante de medicina.

2- Nacionalidad
Venezolana.

3- ¿Eres de buen comer/apetito?
Siii. 😍

4- ¿Comida favorita?
Tengo varias, entre ellas la pizza y el pollo en sus diferentes presentaciones.

5- Libro favorito
Orgullo y prejuicio, también Harry Potter y el príncipe Mestizo.

1- Profession
I have not graduated yet, I am a medical student.
2- Nationality
Venezuelan.
3- Are you a good eater/appetite?
Yes 😍
4- Favorite food?
I have several, among them pizza and chicken in its different presentations.
5- Favorite book
Pride and Prejudice, also Harry Potter and the Half-Blood Prince.

PicsArt_07-01-05.08.28.jpg

Foto de mi galería personal /Photo from my personal gallery

6- Mes favorito
Marzo y Diciembre. 😍

7- Canción favorita
No tengo una canción favorita, me gustan muchísimas como para elegir solo una.

8- Palabra favorita
Tampoco tengo una palabra favorita.

9- Bebida favorita
Jugo de parchita y de piña.

10- Películas favorita
HARRY POTTER 😍

6- Favorite month
March and December. 😍
7- Favorite song
I don't have a favorite song, I like too many to choose just one.
8- Favorite word
I don't have a favorite word either.
9- Favorite drink
Parchita and pineapple juice.
10- Favorite movie
HARRY POTTER 😍

IMG_20210602_171421.jpg

Foto de mi galería personal /Photo from my personal gallery

11- Hobbie
Imitar fotografías.

12- frase favorita
Let it be.

13- Aroma u olor favorito
El olor cuando llueve, el aroma del café y el de mi novia.😅

14- Algo que siempre llevo puesto
Una pulsera que me regaló mi novia y una que me regaló mi hermano.

15- Palabra para definir mi corazón
Sensible.

11- Hobby
Imitating photographs.
12- favorite phrase
Let it be.
13- Favorite smell or scent
The smell when it rains, the smell of coffee and the smell of my girlfriend 😅.
14- Something I always wear
A bracelet my girlfriend gave me and one my brother gave me.
15- Word to define my heart.
Sensitive.

InShot_20210714_164108379.jpg

Collage editado en picArts /Collage edited in picsArt

16- Un secreto confesable
Soy bisexual, le tengo miedo a las lagartijas 🦎, le tengo miedo a la profundidad del océano.

17- Fruta favorita
Tengo varias 😅 Patilla, mandarina, cambur, melón y muchas más.

18- Alguna colección
Me gusta coleccionar libros, entradas del cine, fotos.

19- Color favorito
Azul rey, negro y rosado claro. 😍

20- Atributos personales
Soy un chica confiable, cariñosa, empatica y extrovertida. Puedo entablar fácilmente una conversación con alguien, por otro lado soy muy fácil de hacer enojar ya que no soporto las injusticias ni los atrevimientos.

16- A confessable secret
I'm bisexual, I'm afraid of lizards 🦎, I'm afraid of the depth of the ocean.
17- Favorite fruit
I have several 😅 Patilla, tangerine, cambur, melon and many more.
18- Any collection
I like to collect books, movie tickets, photos.
19- Favorite color
King blue, black and light pink 😍
20- Personal attributes.
I am a reliable, caring, empathetic and outgoing girl. I can easily strike up a conversation with someone, on the other hand I am very easy to make angry because I can't stand injustice or daring.

Para que me conozcan un poco, espero disfruten mi publicación.

So that you know me a little, I hope you enjoy my publication.

20210520_231453_0000.png
Traductor/Translator: Deepltraslator
Todo el Contenido es de mi propia autoría.
All content is my own authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency