[ESP-ENG] Mi presentacion en Hive / My presentation on Hive

¡ Hola amigo Hiver !

Mi nombre es Valeria Martinez tengo 25 años, vivo en Venezuela Edo Monagas. Desde niña estuve involucrada en muchas actividades culturales y deportivas lo que me ha llevado a tener distintos intereses a lo largo de mi vida. Actualmente soy estudiante de Medicina y entre mis pasatiempos favoritos esta la fotografia aunque no soy experta en el tema.


¡Dear Hiver!
My name is Valeria Martinez I am 25 years old, I live in Venezuela Edo Monagas. Since I was a child I have been involved in many cultural and sporting activities which has led me to have different interests throughout my life. I am currently a medical student and among my favorite hobbies is photography although I am not an expert in the subject.

temp_photo (2).jpg

Foto de mi galeria personal


WP_20171219_036.jpg

Foto de mi galeria personal. Caripe Edo Monagas


No soy una fotógrafa experta pero me encanta capturar los momentos que tengo con amigos, los paisajes que he podido visitar, los atardeceres que he podido disfrutar, tambien me gusta de imitar fotos, muchas veces decimos que debemos vivir los momentos sin tanta tecnología de por medio para poder disfrutar pero yo creo que es necesario tomar una fotografia de lo que este viviendo porque para mi mas alla de la vivencia del momento las fotos son los mas bonitos recuerdos que siempre tendre.

I am not an expert photographer but I love to capture the moments I have with friends, the landscapes I have been able to visit, the sunsets I have been able to enjoy, I also like to imitate photos, many times we say that we should live the moments without so much technology in between to enjoy but I think it is necessary to take a picture of what I am living because for me beyond the experience of the moment the photos are the most beautiful memories that I will always have.

IMG_20190420_115758.jpg

Foto de mi galeria personal. Playa Blanca Parque Nacional Mochima
Cumana Edo Sucre

Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar muchos lugares en Venezuela desde playas, desierto, montaña, bosques y otros, entre los paises que me gustaría conocer están México, Austria, Dinamarca, Italia y Canadá

I love to travel and I have had the opportunity to visit many places in Venezuela from beaches, desert, mountains, forests and others, among the countries I would like to know are Mexico, Austria, Denmark, Italy and Canada.


IMG-20190404-WA0037.jpg

Foto de mi galeria personal. Paseo Orinoco Ciudad Bolivar Edo Bolivar

Una de las experiencias mas bonitas que he tenido como universitaria es el poder conocer a nuevas personas con gustos e intereses totalmente distintos a los mios, a lo largo de mi carrera he hecho muchas amistades, algunas que fueron pasajeras y otras que aun conservo y creo que son los seres mas maravillosos que he conocido. Dicen que el camino se hace menos difícil si vamos con buena compañia y yo definitivamente la tengo
Pasar un dia con mis amigas entra en mi lista de cosas favoritas

One of the most beautiful experiences I have had as a college student is to meet new people with tastes and interests totally different from mine, throughout my career I have made many friendships, some that were fleeting and others that I still have and I think they are the most wonderful people I've ever met. They say that the road is less difficult if we go with good company and I definitely have it.
Spending a day with my friends is on my list of favorite things to do.


Screenshot_20210520-222706.png

Foto de mi galeria personal. Libro: Harry Potter y el Misterio del Principe

Fanática de la saga de Harry potter y entre mis sueños por cumplir esta ir a los parques temáticos. Me considero amigable, divertida y honesta, alguien que ha pasado por momentos dificiles y siempre ha visto el lado positivo de las cosas.
Soy una persona con muchas metas por cumplir.
Bienvenidos a un pedacito de mi mundo.

I am a fan of the Harry Potter saga and among my dreams to fulfill is to go to the theme parks. I consider myself friendly, funny and honest, someone who has gone through difficult times and has always seen the positive side of things.
I am a person with many goals to accomplish.

Welcome to a little piece of my world.

photo_2019-11-08_23-14-27.jpg

Foto de mi galeria personal

Principiante en este mundo del Blockchain, quiero compartir aqui mis experiencias y todo lo que me apasiona

Beginner in this Blockchain world, I want to share here my experiences and everything I am passionate about.

Translated with www.DeepL.com/Translator

20210520_231453_0000.png

Banner editado en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency