[ESP] | [ENG] — Initiative HIVE Power Up Day- November 2020

Hola amigos de hive!

Hello friends of hive!

Estoy muy feliz de compartir con ustedes otro Hive Power Up Day, el cual es llamado el día del encendido. Estoy muy contenta con esta gran iniciativa de de la amiga @victoriabsb por ser parte de este proyecto, además que es importante que nuestra cuenta crezca porque a medida que damos podemos recibir a cambio, al principio no entendía muy bien que es , pero investigando y leyendo un poco pude sacar mis conclusiones.

I am very happy to share with you another Hive Power Up Day, which is called the day of the ignition. I am very happy with this great initiative of my friend @victoriabsb to be part of this project, also it is important that our account grows because as we give we can receive a change, at the beginning I did not understand very well what it is, but researching and reading a little I could draw my conclusions.




La vida está llena de contrastes, por lo que podemos vivir los aspectos positivos de manera más positiva porque conocen el esfuerzo que se requiere para lograr estos objetivos. Nadie te dará nada. Si toma decisiones difíciles por el deseo de tener una vida feliz, la vida estará llena de recompensas. Estoy muy satisfecha con el esfuerzo que he realizado en la plataforma, el alcance y la dedicación que invertí y la forma en que crecí es increíble.

Life is full of contrasts, so we can live the positive aspects more positively because we know the effort required to achieve these goals. No one will give you anything. If you make difficult decisions out of a desire to have a happy life, life will be full of rewards. I am very satisfied with the effort I have made on the platform, the scope and dedication I invested and the way I grew up is incredible.




Quiero agradecer a las personas que hicieron posible esto y a los administradores que de alguna manera ayudaron. Esto es sinónimo de que estamos más unidos que nunca en este proyecto, que nos permite seguir sembrando amor por amor. Mi vida gira en torno a esta plataforma, amo estar aquí, me divierte, me entretiene, me hace sentir segura, aprendo, conozco y sobre todo voy mas allá de lo imposible por alcanzar mis sueños. Agradezco a cada uno de los que hacen vida aquí por sumarse a esta iniciativa, porque la realidad es muy beneficiosa para nosotros en el camino a seguir, un abrazo para todos.

I want to thank the people who made this possible and the administrators who somehow helped. This means that we are more united than ever in this project, which allows us to continue sowing love for love. My life revolves around this platform, I love being here, it amuses me, it entertains me, it makes me feel safe, I learn, I know and above all I go beyond the impossible to reach my dreams. I thank each and every one of those who make life here for joining this initiative, because reality is very beneficial for us on the way forward, a hug for all.</div



FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency