[ESP/EN] La Carrera


pexels-tomas-anunziata-3876372.jpg
[Tomas Anunziata] https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-irreconocible-caminando-por-la-calle-iluminada-por-la-noche-3876372/

ESPAÑOL

LA CARRERA


Cada paso que doy, me acerca mas a mi destino, asi que seguiere poco a poco, paso a paso, la meta esta cerca con calma, con paciencia pues el final de la carrera me espera.

Al principio, comencé a correr y correr como si nunca fuese a llegar a la meta,
mas ahora quiero ir despacio y tomarme mi tiempo, pues ahora no tengo tanta energía como al inicio

Se que el objetivo de mi carrera esta cerca, es algo inevitable se que una parte de mi parte ansia que llegue el final pero también hay otra parte de mi que tiene miedo, que es lo que hare, no se que será de mi al llegar al final, acaso habrá otra carrera, estos pensamientos me causan temor, pero a la vez alivio

quiero que esta agotadora carrera acabe


ENGLISH

THE RACE


Each step I take brings me closer to my destination, so I will continue little by little, step by step, the goal is close with calm, with patience because the end of the race awaits me.

At first, I started running and running like I was never going to reach the finish line,
but now I want to go slowly and take my time, because now I don't have as much energy as at the beginning

I know that the goal of my career is close, it is something inevitable that a part of me longs for the end to come but there is also another part of me that is afraid, which is what I will do, I do not know what will become of me when I arrive In the end, maybe there will be another race, these thoughts cause me fear, but at the same time relief

I want this exhausting race to end

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency