🎨 [DIY] - ✨ 🏳‍🌈 🦄 Probando los "Dual-Tip Markers ♡(*´∀`*)人(*´∀`*)♡ (Brush & Detail)" de Crayola 🦄 🏳‍🌈 ✨ - Por: @Tesmoforia.

"El mundo sería mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles el uno para el otro."

• Ellen Page •


• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

La pasada navidad (2020) @Vanuzza me regalo esta linda caja de marcadores para mejorar mis apuntes y hacer Journaling ; es un juego de 16 marcadores doble punta, los ´Brush & Detail Dual-Tip Markers´ de Crayola.

Sobre creyones y marcadores se muy poco, cuando dibujaba con relativo rigor tenía preferencia por el carboncillo/lápiz, todo en blanco y negro.

~ Hoy hice una prueba (○`ε´○)/💜\(○`ε´○) ~


« Dibujingo para testear marcadorshingos »

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Lo primero que noté fue lo bonito y bien elaborado que esta el estuche. Es básicamente una lata, sí, pero muy bonita y con una ilustración 10/10.

Supongo que así como las cajas de "creyones-pro", la tapa del estuche te muestra un ejemplo de lo que puedes hacer con estos coshitos (?)

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

El interior trae los marcadorsishos acomodados en 2 pisos, esto me gustó mucho porque estas bases de plástico no son TAN desechables/endebles.

Puntos extra porque el orden en que vienen acomodados en el interior, coincide con la muestra de color al reverso de la etiqueta.

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Hace algunas semanas me topé con estos cuadernos súper económicos en una tienda amiga, y compre 3 porque mi agenda principal y mi unidad de trabajo necesitan más orden.

Pensaba hacer collages en cada portada primero, pero decidí primero hacer la portada interior de 1 para probar.

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Dibuje rápidamente una estrella de 5 puntas en la primera hoja del cuaderno destinado a las cosillas paganisticas, y me asombró lo suaves que con las puntas tipo pincel.

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Pigmentan súper bien pero no traspasan el papel como me ha ocurrido con otros marcadores de colores (LOS RESALTADORS DE FABER-CASTELL SON INTENSOS LIKE A HELL, tengo algunos Marker Aqua Pluss 55 y pigmentan con odio... los amo u3u) ~

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Jugando con la regla, y pasando el margen derecho que se suponía no iba a pasar, termine con esta figura. Tanto la estrella interior como la exterior tienen la bandera rainbow, pero cada una comienza en su punta superior.

Cuando terminé retire el interior de la estrella con un cutter, y busque algo de papel dorado o metalizado para el fondo.

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Pero no conseguí la caja donde guardo el dichoso papel, so recordé que tengo guardadas hojitas para origami color negro, y le adherí una al reverso.

• Foto por @Tesmoforia. Cámara de Xiaomi Redmi Note 8 •

Todavía no está terminado, pero no supe qué más hacerle; la única idea que me gusto fue escribir algunos mantras en las líneas alrededor de la estrella, pero todavía no decido cual.


¡Feliz Mes del Pride 2021!, recordemos que este mes tiene como objetivo la visibilización, sensibilización y lucha por los derechos de las personas cuya naturaleza se ubica en el aaamplio abanico de género y diversidad sexual que existe más allá de la heterosexualidad y los términos del genero binario (¿lo dije bien?).

• • •

Siempre he sentido que la clave de este tema es la educación. Los prejuicios nacen del miedo, y el miedo/odio nace de la ignorancia.

• • •

Yo consumo mucho material lgbtq+/queer desde temprana edad (música, moda, shows, novelas, comics, mangas, manhuas, manhwas y recientemente dramas y donghuas), y es impactante como en pleno 2021 hay quien se desgarra las vestiduras por la existencia de personajes ficticios en "roles no convencionales."

Aún hoy me apena (igual que a muchas personas más en todo el mundo) que tantas historias dignas de una adaptación a la gran pantalla, tengan que sufrir un millón de ediciones para superar la censura de muchos países en caso de tener aspiraciones de ser publicadas o serializadas (y no me refiero a censura de escenas explicitas, si no censura de diálogos súper básicos y modestos, o la mención de la auténtica relación entre algunos personajes).

En fin ~

✨ 𝕀 𝕨𝕒𝕤 𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕤𝕚𝕔𝕜, 𝕓𝕦𝕥 𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕥 ✨

[Se va a AO3 a buscar fic´s de Hualian]



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? Tesmoforia@Outlook.com 💌
✨ Separadores: @Vanuzza - Corazones Rainbow



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2021 ⚜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency