MI CAMBIO DE LOOK - BALAYAGE. || MY CHANGE OF LOOK - BALAYAGE..

Hola amigos de esta gran comunidad como lo es Hive, el día de hoy les vengo a compartir mi nuevo cambio de look, les cuento que esto es algo que tenía mucho tiempo pensándolo y con ganas de hacerlo, además estaba reuniendo de hace un tiempo para eso. Pero no conseguía a alguien que verdaderamente me pudiera hacer un lindo trabajo o como yo lo quería, así que contacte a una chica llamada Amanda, ella trabaja con todo eso y por lo tanto ofrece servicios de peluquería.

Hello friends of this great community such as Hive, today I come to share my new look change, I tell you that this is something that I had been thinking about for a long time and wanting to do it, I was also gathering for a long time to that. But I couldn't find someone who could really do a nice job for me or the way I wanted it, so I contacted a girl named Amanda, she works with all of that and therefore offers hairdressing services.

PicsArt_09-15-03.49.33.jpg

No les niego que sentí pánico el día ayer, porque ella debía ir a mi casa, la esperé y no llegó, después ella se contactó conmigo y me dijo que el transporte estuvo muy difícil y no pudo agarrar carro, pero como yo necesitaba hacerme eso ayer; yo le dije que iría a su casa.

Así que una vez que llegué a su casa comenzamos de una vez ya que era algo tarde.

Yo nunca en mi vida me había hecho algo así, lo único que había hecho era pintarlo de negro o colores castaños, pero nunca me había hecho una decoloración. Tenía miedo porque no sabía cómo quedaría, pensaba que podría quedar mal pero algo me decía que NO, así que por eso tuve la valentía de ir hasta su casa y hacerme este fabuloso cambio jaja.

Hace 3 meses me lo pinté de negro, ese siempre ha sido mi color pero ya me aburría, y además ya el tinte se me había caído, este es el antes:

I do not deny that I felt panic yesterday, because she had to go to my house, I waited for her and she did not arrive, then she contacted me and told me that the transport was very difficult and she could not get a car, but how I needed to do that to myself Yesterday; I told her that she would go to her house.

So once I got to her house we started at once since it was a little late.

I had never done something like this to me in my life, the only thing I had done was paint it black or brown, but I had never made a discoloration. I was scared because I didn't know how it would look, I thought it could look bad but something told me NO, so that's why I had the courage to go to her house and make this fabulous change haha.

3 months ago I painted it black, that has always been my color but I was already bored, and also the dye had already fallen off, this is the before:

IMG_20210914_161431_789.webp

IMG_20210914_162856_973.jpg

Lo primero que hizo Amanda fue hacer divisiones y después de hacer su fabulosa técnica me aplicó el decolorante de medias a puntas.

The first thing Amanda did was do splits and after doing her fabulous technique she applied the bleach from mid to ends.

IMG_20210914_162248_677.webp

IMG_20210914_163310_834.jpg

IMG_20210914_163323_347.jpg

IMG_20210914_164319_387.jpg

Aquí ya se veía un poco como iba haciendo efecto el decolorante.

Here you could already see how the bleach was taking effect.

IMG_20210914_165659_556.jpg

Luego lo lavó y así quedó. Obviamente me compré un tinte rubio medio cenizo, eso es para matizar la decoloración.

Then he washed it and it stayed that way. Obviously I bought myself a medium ash blonde dye, that's to tone down the discoloration.

IMG_20210914_180859_906.jpg

Una vez ya aplicado el tinte, lavado el cabello, secado y planchado, este es el resultado:

Once the dye has been applied, washed, dried and ironed, this is the result:

IMG_20210915_144745_537.webp

IMG_20210914_222501_248.webp

IMG_20210915_145030_477.webp

Ella además me aplicó una ampolla para hidratar el cabello. Sinceramente me siento muy feliz con mi nuevo cambio, me siento una Stephany nueva la verdad jaja.

She also applied a blister to me to hydrate my hair. Honestly I feel very happy with my new change, I feel like a new Stephany really haha.

Seguiré haciéndome más cambios jaja pero todo poco a poco. De igual forma siempre compartiré con ustedes todos mis cambios, trabajos y vivencias.

I'll keep making more changes haha but everything little by little. In the same way, I will always share with you all my changes, jobs and experiences.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency