INSCRIBIENDOME EN LA UNIVERSIDAD - UNEARTE- CON @hienco. + DIA DIFERENTE. || ENROLLING IN THE UNIVERSITY - JOIN YOU- WITH @hienco. + DIFFERENT DAY.

Hola amigos de Hive estoy muy feliz de volver y el día de hoy con una gran noticia. Quiero compartir con ustedes la gran noticia de que comenzaré a estudiar en la UNEARTE (Universidad Nacional Experimental de las Artes), una de las mejores universidades que hay en todo mi país, a pesar de ser pública es muy prestigiosa. Allí es donde todos los artistas van a estudiar, ya sea los músicos, pintores, diseñadores, personas que practican danza contemporánea, entre otros.

Yo anteriormente estudiaba en la UNEY (Universidad Nacional Experimental de Yaracuy), allí estudie Diseño Integral y por motivos personales tuve que abandonar. A medida que pasaba el tiempo medité mucho el si regresar y estudiar eso o no, quería estudiar cosmetología también pero no podía tampoco, en ese momento me sentí muy mal porque sentía que ya no tenía más opciones para estudiar y es que muchos estudian solo por obtener un título rápidamente pero yo no soy así, yo soy de las personas que estudia lo que le guste y bueno sentía que me habia quedado sin opciones olvidando que desde muy pequeña dibujo y amo el arte de la pintura. Así que me di cuenta que todo había dado un giro, y decidí el día de ayer inscribirme ayer.

Hello friends of Hive I am very happy to return and today with great news. I want to share with you the great news that I will start studying at UNEARTE (National Experimental University of the Arts), one of the best universities in all my country, despite being public it is very prestigious. This is where all artists go to study, be it musicians, painters, designers, people who practice contemporary dance, among others.

I previously studied at UNEY (Yaracuy National Experimental University), there I studied Integral Design and for personal reasons I had to drop out. As time went by I thought a lot about whether to go back and study that or not, I wanted to study cosmetology too but I couldn't either, at that moment I felt very bad because I felt that I no longer had more options to study and that is that many study just for get a degree quickly but I am not like that, I am one of the people who studies what he likes and well I felt that I had run out of options forgetting that from a very young age I draw and love the art of painting. So I realized that everything had taken a turn, and I decided yesterday to enroll yesterday.

IMG_20210917_070927_584.webp

Les cuento que donde yo vivo es en el Estado Yaracuy y la UNEARTE queda en el Estado Lara, así que @hienco y yo tuvimos que viajar, nos levantamos bien temprano y nos fuimos en un bus.

La carrera es Pintura mención Artes Plásticas. En esta carpeta estaban todos mis papeles. Sinceramente fue una experiencia hermosa, había ido olvidado lo lindo de la vida y del estudiar, aunque las instalaciones a las que fui a inscribirme estaban algo deterioradas debo confesarles que para mí fue hermoso estar allí, sentía una energía de positivismo enorme, y ya quiero comenzar clases.

I tell you that where I live is in Yaracuy State and UNEARTE is in Lara State, so @hienco and I had to travel, we got up very early and went on a bus.

The major is Painting with a mention in Plastic Arts. In this folder were all my papers. Honestly, it was a beautiful experience, I had forgotten the beauty of life and studying, although the facilities I went to enroll in were somewhat deteriorated, I must confess that it was beautiful for me to be there, I felt an enormous energy of positivism, and I want to start classes.

45 sin título_20210917183621.png

Fui con @hienco quien también se iba a inscribir pero en música, y después de esa maravillosa mañana fuimos al Sambil a pasear un rato ya que teníamos tiempo sin salir, viajar y dar un paseo. Allí caminamos un rato, visitamos algunas tiendas y nos tomamos fotos jaja.

I went with @hienco who was also going to sign up but in music, and after that wonderful morning we went to Sambil for a walk since we had time without going out, traveling and taking a walk. We walked there for a while, visited some shops and took pictures haha.

IMG_20210917_111224_331.jpg

IMG_20210917_111705_750.jpg

IMG_20210917_111741_167.webp

IMG_20210917_112201_277.webp

IMG_20210917_113304_093.webp

IMG_20210917_111651_320.webp

IMG_20210917_112009_798~2.jpg

En el Sambil hay un lugar que le llaman la plaza, allí hay varios locales en los que venden comida rápida, desde pollo frito, Hamburguesas, pizzas hasta dulces. Cómo teníamos rato sin comer decidimos comprar un combo familiar de pollito, salsa, arepitas, refresco o gaseosa y una pizza pequeña.

In Sambil there is a place called the square, there are several places where they sell fast food, from fried chicken, hamburgers, pizzas to sweets. Since we had not eaten for a while, we decided to buy a family combo of chicken, salsa, arepitas, soda or soda and a small pizza.

IMG_20210917_113010_559.jpg

IMG_20210917_114725_472.jpg

IMG_20210917_114232_130.jpg

IMG_20210917_115642_815.jpg

IMG_20210917_120151_993.jpg

IMG_20210917_115947_218.webp

IMG_20210917_120333_302.webp

La verdad este día fue uno de los mejores que he tenido, inscribirme en la universidad, caminar, despejarme, pasear, y pasar un día diferente con @hienco fue lo mejor!.

Muy pronto les traeré más contenido acerca de todo lo que haga, recuerden que amo el arte en su máxima expresión y siempre querré compartir con ustedes un poco de mi arte.

The truth is that this day was one of the best I have ever had, enrolling in university, walking, relaxing, walking, and spending a different day with @hienco was the best !.

Very soon I will bring you more content about everything I do, remember that I love art at its best and I will always want to share a bit of my art with you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency