Iniciativa: 4 fotos y sus historias. by; @engerbertms || Initiative: 4 photos and their stories. by; @engerbertms

Amigos aquí estoy nuevamente bastante emocionada y participando en otra iniciativa muy interesante propuesta por el hiver @engerbertms, en la cual nos pide que publiquemos 4 fotografías y que contemos la historia detrás de ellas.

La verdad es que cada una de las fotografías que verán a continuación me llenan de mucha felicidad porque fueron momentos hermosos pero al mismo tiempo de mucha nostalgia porque en serio extraño cada momento que viví y sé que uno de ellos ya no volverá a pasar.

No me voy a extender así que comencemos con las fotografías y sus historias.

Friends here I am again quite excited and participating in another very interesting initiative proposed by the hiver @engerbertms, in which he asks us to publish 4 photographs and tell the story behind them. The truth is that each of the photographs that you will see below fill me with great happiness because they were beautiful moments but at the same time very nostalgic because I seriously miss every moment that I lived and I know that one of them will never happen again. I'm not going to expand so let's start with the photographs and their stories.

PicsArt_06-16-12.31.33.jpg

FOTOGRAFÍA 1📸

Esta fotografía me llena de mucho sentimiento, recuerdo este día y fue un gran día por cierto, esta fue tomada un 28 de marzo, y aquí se celebra el día del Estado Yaracuy los 28 de marzo, solían hacer este tipo de desfiles, en donde se presentaban todos los entes de salud, entes de seguridad, entes educativos y artísticos. Era bastante bonito la verdad y estuve en compañía de casi toda mi familia,solo que algunos no salieron en esta fotografía, estaban mis padres, mi tío, mi hermana, también estaba mi primo, además estuve en compañía de unos vecinos que para ese tiempo éramos muy amigos y siempre estábamos juntos. Ese día nos divertimos mucho,reímos, hablamos y disfrutamos todo el espectáculo... Veo esta foto y confirmo aún más lo hermoso que es estar y compartir con la familia. Hoy en día es difícil para mí que algo así vuelva a suceder: mis padres están separados, además mi papá está en Perú, mis vecinos agarrón caminos diferentes, unos se fueron del país y otros están ocupados estudiando, mi tío y mi primo ya hicieron su familia, todo en la vida pasa, y todos crecemos y hacemos nuestras propias vidas, pero no saben cuánto quisiera retroceder el tiempo y disfrutar mucho más a mis padres juntos, de mi familia y de mis amigos! Aún así no dejo pasar esta fotografía porque ese día fue uno de los mejores!

PHOTOGRAPH 1
This photograph fills me with a lot of feeling, I remember this day and it was a great day by the way, this was taken on March 28, and here the day of the Yaracuy State is celebrated on March 28, they used to do this type of parades, where All health entities, security entities, educational and artistic entities were present. It was quite nice to be honest and I was in the company of almost all my family, only some did not appear in this photograph, there were my parents, my uncle, my sister, my cousin was also, I was also in the company of some neighbors who at that time we were close friends and we were always together. That day we had a lot of fun, we laughed, we talked and we enjoyed the whole show ... I see this photo and I confirm even more how beautiful it is to be and share with the family. Nowadays it is difficult for me for something like this to happen again: my parents are separated, my father is also in Peru, my neighbors took different paths, some left the country and others are busy studying, my uncle and my cousin have already done your family, everything in life happens, and we all grow and make our own lives, but you don't know how much I would like to go back in time and enjoy my parents together, my family and my friends much more! Even so, I do not miss this photograph because that day was one of the best!

FB_IMG_1623857135042.jpg

FOTOGRAFÍA 2📸

Este hombre que ven ahí es mi padre, el hombre me amó desde el primer momento que supo que llegaría a este mundo. Esta fotografía es la más hermosa de todas, aunque estaba muy pequeña, ese día lo recuerdo perfectamente y jamás se borrará de mi mente, recuerdo que mi papá trabajaba bastante, él es bombero y tenía turnos de 24x48, es decir; trabajaba todo un día y tenía libre solo 2 días, aunque a veces le hacían trabajar de más, pero bueno, el punto es que un día íbamos a ir a la piscina, así que llegamos al sitio pero resulta que la piscina estaba cerrada, así que como ese era su último día libre y no quería que nos sintieramos tristes mi hermana y yo, decidió agarrar un taxi y nos fuimos de inmediato al terminal, de allí agarramos un carro y nos fuimos a la playa mi mamá, mi hermana, él y yo. Sinceramente fue una gran sorpresa para nosotras dos, fue el mejor dia de todos, mi papá sabía cuánto amo la playa así que quiso llevarnos y hacer de un día normal el mejor de todos.

PHOTOGRAPH 2
This man you see there is my father, the man loved me from the first moment he knew that he would arrive in this world. This photograph is the most beautiful of all, although it was very small, I remember that day perfectly and it will never be erased from my mind, I remember that my father worked a lot, he is a firefighter and he had 24x48 shifts, that is; He worked a whole day and had only 2 days off, although sometimes they made him work more, but hey, the point is that one day we were going to go to the pool, so we got to the site but it turns out that the pool was closed, so that since that was his last day off and he did not want me to feel sad, my sister and I decided to take a taxi and we went immediately to the terminal, from there we took a car and went to the beach my mother, my sister, him and me. It was honestly a great surprise for both of us, it was the best day of all, my dad knew how much I love the beach so he wanted to take us and make a normal day the best of all.

Screenshot_20210512-104326~2.png

FOTOGRAFÍA 3📸

Este día fue uno de los más emocionantes para mí, estaba participando en un certamen de belleza, y en ese momento estaba presentándome para hacer mi prueba de talento, así que como para ese tiempo estaba todavía en la orquesta, decidí utilizar mi violín y tocar el concierto Re mayor de Vivaldi.

PHOTOGRAPH 3
This day was one of the most exciting for me, I was participating in a beauty pageant, and at that moment I was performing to do my talent test, so since at that time I was still in the orchestra, I decided to use my violin and play Vivaldi's Re major concerto.

PicsArt_06-16-11.44.43.jpg

FOTOGRAFÍA 4📸

Esta última fotografía fue la primera foto que me tomé con mi novio @hienco. Les cuento que un día antes me había ido a quedar en casa de una amiga para hacer una pijamada, y como ella vive algo cerca del parque Leonor Bernabó, decidimos ir al día siguiente para allá a bañarnos en el río un rato, le comenté a @hienco lo que haríamos y él se animó a ir con nosotras, mi amiga nos tomó esa foto al llegar y sin duda alguna ese día fue uno de los mejores también. No paro de pensar lo feliz que fui ese día junto con Rafael y disfrutar de la compañía de mi amiga también.

PHOTOGRAPH 4
This last photo was the first photo I took with my boyfriend @hienco. I tell them that the day before I had gone to stay at a friend's house to have a sleepover, and since she lives somewhat near the Leonor Bernabó park, we decided to go there the next day to bathe in the river for a while, I commented to @hienco what we would do and he was encouraged to go with us, my friend took that photo upon arrival and without a doubt that day was one of the best too. I can't stop thinking about how happy I was that day together with Rafael and enjoying the company of my friend as well.

Screenshot_20210616-115334~2.png

Estas fueron las fotografías con sus historias, realmente a pesar de la nostalgia que siento tambien me siento feliz y más que satisfecha de vivir momentos únicos y hermosos con todos mis seres queridos y momentos muy importantes en mi vida.

These were the photographs with their stories, really despite the nostalgia I feel I also feel happy and more than satisfied to live unique and beautiful moments with all my loved ones and very important moments in my life.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency