HAPPY DAVID BIRTHDAY 4TH MONTH.

Hoy 27 de agosto está cumpliendo 4 meses mi hermoso angel David Alejandro. El ser que ha llenado de tanto amor todo mi ser, el niño de mis ojos, por quién sería capaz de dar mi vida si es necesario. En tan solo 4 meses lo he amado como nunca he amado a alguien más.

Aunque desde que nació no lo había podido ver, yo siempre me preocupaba por él, siempre lo tenía en mi mente y en mi corazón, pero hasta hace unos días que fui a dónde mi tío vive y compartí con ellos, y fue una experiencia inolvidable. Compartir en familia pero en especial con mi chiquito es una completa maravilla!.

Today, August 27, my beautiful angel David Alejandro is turning 4 months old. The being who has filled my whole being with so much love, the child of my eyes, for whom I would be able to give my life if necessary. In just 4 months I have loved him like I have never loved someone else. Although since he was born I had not been able to see him, I always worried about him, I always had him in my mind and in my heart, but until a few days ago I went to where my uncle lives and shared with them, and it was an unforgettable experience . Sharing with the family but especially with my little one is a complete marvel!.

PicsArt_08-27-09.01.36.jpg

David justo hoy está cumpliendo 4 meses pero exactamente una semana antes David comenzó a hacer cosas que no había hecho.

En estás imágenes podrán ver un poco como buscaba levantarse, él es un niño muy fuerte!! Y me sentía muy feliz y orgullosa de él de que de alguna u otra forma estaba buscando levantarse, eso ayuda a qué ellos agarren mucha fuerza también y es hermoso ver cada una de las cosas que un bebé día a día va descubriendo. Además me sorprende mucho como se deja tomar fotos, es fotogénico como su papá y como yo jaja. Aunque desde que nació me perdí algunas cosas; estoy completamente segura que de ahora en adelante no me perderé ninguna más!!

David is just turning 4 months old today but exactly one week before David started doing things that he hadn't done. In these images you can see a little how he was looking to get up, he is a very strong boy !! And I felt very happy and proud of him that in one way or another he was looking to get up, that helps them to gain a lot of strength as well and it is beautiful to see each of the things that a baby is discovering every day. It also surprises me a lot how he lets himself take photos, he is photogenic like his dad and like me haha. Although since he was born I have missed some things; I am completely sure that from now on I will not miss any more !!

IMG_20210822_115935_195.jpg

IMG_20210822_115859_709.jpg

IMG_20210822_115902_909.jpg

IMG_20210821_193755_587.jpg

Aunque esté post es algo corto tiene mucho significado para mí, en unos días les estaré hablando un poco más de los 4 meses de mi David. Y así también les compartiré cada uno de sus cumple-mes. Gracias a todos por tomarse un tiempo de leerme, que Dios me los bendiga grandemente, nos vemos en el próximo post.

Although this post is somewhat short it has a lot of meaning for me, in a few days I will be talking a little more about the 4 months of my David. And so I will also share each of your birthday. Thank you all for taking the time to read me, God bless me greatly, see you in the next post.

Screenshot_20210827-185917.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency