Dibujo realizado a lápiz, digitalizador de un Girasol. Tercero para mí colección. / Drawing made in pencil, digitizer of a Sunflower. Third for my collection.

coleccion_1.1.jpg

123.png

Excelente día tengan todos.
Amigos hoy les vengo a mostrar el dibujo que realice primeramente a mano y luego lo digitalice.
Como les comenté en el post pasado quiero hacer una colección de dibujos de flores que tengo en macetas en la casa, pues creo que ellas y yo nos lo merecemos, ellas por adornar y embellecer todo el entorno en mi casa y yo para que me quede plasmado en un dibujo ese hermoso recuerdo.
La fuente de mi inspiración hoy fue este tierno girasol enano, me gustan mucho los girasoles, ahora por la sequía solo plante unos pocos.

Have a great day everyone.
Friends today I come to show you the drawing that I first made by hand and then digitized it.
As I mentioned in the last post, I want to make a collection of flower drawings that I have in pots at home, because I think that they and I deserve it, they for decorating and beautifying the whole environment in my house and I so that I stay captured in a drawing that beautiful memory.
The source of my inspiration today was this tender dwarf sunflower, I really like sunflowers, now because of the drought I only plant a few.
coleccion_2.jpg

coleccion_3.jpg

Realice mi dibujo a lápiz, que es la parte que más disfruto.

I made my drawing in pencil, which is the part that I enjoy the most.

coleccion_4.png

coleccion_5.png

coleccion6.png

123.png

luego lo digitalice, y me dispuse con el programa GIMP a darle color para lograr que mi dibujo quedara con los colores que me gustara, hasta que lo logre, el tono amarillo fue el más trabajoso para mí, pues no lograba el que le acomodara a mi girasol, hasta que al fin lo logre.
Amigos espero que mi dibujo haya sido del agrado de ustedes, terminen de pasar una excelente tarde y una muy buena noche.

Then I digitized it, and I set about using the GIMP program to give it color to make my drawing stay with the colors that I liked, until I achieved it, the yellow tone was the most laborious for me, because I could not achieve the one that would accommodate my sunflower, until I finally make it.
Friends, I hope that my drawing has been to your liking, you finish having an excellent afternoon and a very good night.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency