Dibujo de a lápiz digitalizado de una flor de Cala matizad. / Digitized pencil drawing of a nuanced Cala flower.

calita_0re.jpg

calita.jpg

Buenas a todos los amigos de esta linda comunidad de Hive.
El día de hoy fue un poco agotador en el trabajo, pero siempre me queda tiempo para los ejercicios y pintar que es mi mejor distracción.
Como el dibujo que digitalicé anteriormente, me gusto decidí hacer como especie de una colección de dibujo de flores en macetas ya que en casa tengo muchas flores que me pueden servir como fuente de mi inspiración, como esta cala matizada que he dibujado.
Fue mucho más trabajosa y es la es la idea asumir cada día mas un desafío diferente para mí, y que a ustedes les guste esa es la idea, que todos puedan apreciar el trabajo que me he dispuesto a realizar, poniéndole cada vez más empeño para que cada día tenga una mejor calidad.
Comencé mi dibujo a lápiz inspirada en mi planta de Cala Matizada.

Good morning to all the friends of this beautiful Hive community.
Today was a bit tiring at work, but I always have time for exercises and painting, which is my best distraction.
Like the drawing that I digitized earlier, I liked I decided to make a kind of drawing collection of flowers in pots since at home I have many flowers that can serve as a source of my inspiration, like this nuanced cove that I have drawn.
It was much more difficult and that is the idea to assume a different challenge for me every day, and that you like that is the idea, that everyone can appreciate the work that I have been willing to do, putting more and more effort to that every day has a better quality.
I started my pencil drawing inspired by my Cala Matizada plant.

calira_1.jpg
cala.jpg

Luego lo lleve a la computadora para comenzar a darle color con las diferentes herramientas y paletas.

Then I took it to the computer to start coloring it with the different tools and palettes.
calita_3.png

calita_4.png

calita.jpg

Espere que les haya gustado y sea de su agrado ver mis pinturas.
Tengan una linda noche.

Hope you liked it and you are pleased to see my paintings.
Have a nice evening.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency