Dibujo a lápiz digitalizado “Flor del desierto “de mi colección flor en macetas. / Digitized pencil drawing "Desert flower" from my flower pot collection.

presentacion_4.jpg

cleccion_4.jpg

Tengan excelente noche amigos, hoy he publicado un poco tarde porque me he sentido agotada de tanto calor que hay acá en la Isla. Aquí les traigo otro de mis dibujos. En esta oportunidad dibuje la flor del desierto, esta planta me la regalo una vecina, me gusta mucho por su color, no tiene mucho aroma, pero es ideal para adornar un jardín.

Have an excellent evening friends, today I published a little late because I felt exhausted from so much heat here on the island. Here I bring you another of my drawings. This time I draw the desert flower, this plant was given to me by a neighbor, I like it very much for its color, it does not have much aroma, but it is ideal to decorate a garden.
coleccion_4.2.jpg

Comencé mi dibujo con la técnica a lápiz que es una técnica que disfruto mucho.
Pase a llevarlo a la computadora para luego Pasar a darle color

I started my drawing with the pencil technique which is a technique that I really enjoy.
Go to take it to the computer and then move on to color it.
coleccion_4_1.png

cleccion_4.png

coleccion_4_4.png

coleccion_4.5.png

coleccion_4.5.png

cleccion_4.jpg

Utilizando el programa GIMP fui dándole color a mi dibujo comenzando por las hojas luego la flor que era más trabajosa, culminando dándole los detalles con la herramienta emborronado y listo.
Espero que les guste.
Tengan una linda noche.

Using the GIMP program I was giving color to my drawing starting with the leaves then the flower that was more laborious, culminating by giving it the details with the smudging tool and that's it.
Hope you like.
Have a nice evening.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency