Colección de dibujos digitalizados. / Collection of digitized drawings

coleccion_1.2.jpg

Buenos días amigos de Esta linda comunidad de Hive.
En semanas atrás estuve realizando unos dibujos digitalizados, realice una pequeña colección inspirada en las plantas que tengo en casa.
Para mí son de gran valor porque primero que nada me inspiró cada una de las plantas a las que día a día cuido con mucho esmero y cariño, son el fruto de mi dedicación y amor.

Good morning friends of This cute Hive community.
In weeks ago I was making some digitized drawings, I made a small collection inspired by the plants that I have at home.
For me they are of great value because first of all I was inspired by each of the plants that I take care of with great care and affection every day, they are the fruit of my dedication and love.
coleccion_01.jpg

coleccion_02.jpg

coleccion_03.jpg

coleccion_4.jpg

coleccion_05.jpg

Las dibuje todas a lápiz que es la modalidad que más me gusta, posteriormente las digitalice.
Fue un gran trabajo y un reto para mí porque era primera vez que digitalizaba un dibujo, ya hoy se me va haciendo un poco más como trabajarlos, a un tengo mucho que aprender, porque el mundo de la tecnología y en lo que es dibujo es muy extenso y solo he dado los primeros pasos, no pretendo quedarme hay continuare avanzando esa es mi i meta.
Continuare dibujando a lápiz porque eso para mí es muy divertido y relajante, como amante de la naturaleza casi todo lo que logro pintar trata sobre ella, es que considero que fascinante y diversa su belleza.

I drew them all in pencil, which is the modality that I like the most, then I digitized them.
It was a great job and a challenge for me because it was the first time that I digitized a drawing, and today I am doing a little more how to work them, I have a lot to learn, because the world of technology and what it is drawing is very extensive and I have only taken the first steps, I do not intend to stay there I will continue advancing that is my goal.
I will continue drawing in pencil because that for me is very fun and relaxing, as a nature lover almost everything I can paint is about her, it is that I consider her beauty fascinating and diverse.

@taniagonzalez/dibujo-de-una-maceta-con
@taniagonzalez/dibujo-de-a-lapiz-digitalizado
@taniagonzalez/dibujo-a-lapiz-digitalizado-flor
@taniagonzalez/dibujo-a-lapiz-digitalizado-campana
@taniagonzalez/dibujo-realizado-a-lapiz-digitalizador

Amigos, en este post les he mostrado mi pequeña colección de flores en maceta, espero que les guste.
Tengan un excelente día

Friends, in this post I have shown you my little collection of potted flowers, I hope you like it.
Have a great day

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency