El Covid-19 No es Un juego

Hola buenas, espero se encuentren muy bien amigos de Hive, hoy quiero compartir con ustedes este proceso por el que estoy pasando, actualmente soy paciente covid-19, amigos es triste como las personas se han olvidado de esta tragedia tan grande por la que transita el mundo entero. Amigos el que tenga la oportunidad de leer mi post. Tomemos conciencia, no bajemos la guardia, les cuento yo estoy vacunada, y aun así no quede ausente de padecer esta enfermedad tan mortal. Cuidemos.

Se que muchas personas pueden validarse de enfermedades falsa, para obtener algún beneficio, en este caso lo hago para que tomemos conciencia. El covid 19 no es un juego.

En vista de la situación actual de nuestro país, el deterioro, el colapso en los centro asistenciales de salud, que ya no dan abastecimiento, estoy cumpliendo tratamiento en mi casa, el medicamento vía endovenosa me lo administra mi hermano, que es medico también gracias Dios.

Mis apreciados, cuidemosno, usemos las medidas de seguidad.
Todos estamos propensos a adquirir esta enfermedad, que nos aleja de nuestro seres amados.

Les saluda @syramma buen dia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency