IAmAliveChallenge / Día 4 - Rumbo a los 365



Para no perder la cuenta voy a comenzar a numerar mis "IAmAliveChallenge", mi reto personal es alcanzar, en primer lugar, 365. Esto apenas lo he decidido hoy y cuando me propongo algo, lo cumplo, Dios mediante.

Hoy ha sido un día genial, de hogar, de familia y de buenas noticias, había algo que no dejaba respirar bien y ya está solucionado, gracias a Dios. Es impresionante el poder de la oración y si varias personas piden algo unidas, es más fuerte aún.

Entonces hoy es un día más en mi vida para agradecer, para festejar el hecho de que estoy viva y que mis seres amados están bien, eso es lo más importante, los demás obstáculos podemos ir sorteándolos y resolviéndolos en la medida de nuestras capacidades, sabiendo que todos son para crecer y hacernos más fuertes.



Cada día intento no perderme en la rutina, es fácil distraerse en lo banal y perder de vista lo realmente valioso, como por el ejemplo es hecho de que estamos vivos, de que caminamos, de que somos amados y tenemos a quien amar, de que hay alimentos en nuestra mesa y tenemos un lugar bajo techo donde dormir, de que podemos ganarnos el dinero que necesitamos para cubrir nutras necesidades básicas, que podemos hablar, expresar nuestras ideas, podemos decidir, somos personas libres... y tantas cosas más que me costaría terminar la lista.

La vida siempre me ha parecido un misterio, hay muchísimas cosas que no entiendo, pero entiendo que no importa que no las entienda, aunque suene a trabalenguas; no estoy aquí para saber todo y supongo que a medida que pase el tiempo y se vaya desarrollando nuestro discernimiento se irán aclarando algunas de ellas, quizás, cuando nuestro espíritu vaya evolucionando podremos ver claramente lo que ahora no podemos y habrán otras tantas que quizás comprenderemos en otra vida, en esa que no conocemos.



No importa lo que no pueda resolver, sino lo que sí pueda hacer en este mundo para que sea mejor, tanto el mundo como yo; concuerdo con la idea de que nadie puede dar lo que no tiene, entonces debemos procurar cultivar nuestro interior para que brote lo mejor de nosotros. Los seres humanos somos capaces de tanto, que si la mayoría de nosotros lo supiéramos, el mundo sería muy diferente.

Guardo la esperanza de que podamos notar nuestro valor y el poder que tenemos, ya que fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Padre, pero por alguna extraña razón, en este mundo somos condicionados a creer lo contrario. Nada libera más que la verdad, pero no todos tenemos ojos para verla, es otro reto por superar.

Darnos cuenta de que tenemos mucho por hacer, por aprender y por crecer, sin duda es una gran paso hacia adelante y nos lleva a nuevos lugares por explorar y a descubrir un sin número de posibilidades que van haciendo de nuestro paso por este planeta una increíble aventura, con motivos para agradecer cada segundo de vida.



La vida desde el agradecimiento, es una vida llena de bendiciones.



Gracias a todos ustedes por tanto...




La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación ToonMe para decorarla.
Emojis hechos con Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint a partir de la imagen principal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency